River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

-Algun momento campaña se movera?
-nunca lo sabremos

La de Pinola es penal. Solo cobrable con VAR porque no hay forma que el árbitro esté atento a eso. No lo cobraron porque River jugaba con un VAR a favor por lo de Lanús. La de Armani ni a palos es penal. Y debió ser roja para Figal en la entrada a Nacho Fernández.

Insisto con el VAR. Debe ser solo para jugadas objetivas. Entró o no entró, se fué o no se fué. Y punto. Nada de penales, interpretaciones o faltas, sino se revisa lo que se quiere y es peor que antes.

4 Me gusta

La verdad holan un señor declarando! poniendo paños frios al puterio que quieren armar los periodistas.

2 Me gusta

vos si que la tenes clara maestro

3-1 mire el partido en pija y lo disfrute de punta a punta, beso.

1 me gusta

3.857 veces pasaron la jugada de Pinola.
DEJEN DE LLORAR, NO FUE PENAL, PINOLA RECHAZA LA PELOTA Y RESBALA PORQUE LA CANCHA ESTABA MUY MOJADA.
Ahora, el vecino puerco que tiró cohetes en el gol de los amargos se pone en las redes sociales a llorar porque nos benefició el árbitro.
ESTÁN DESTROZADOS, y lo peor es que el periodismo bostero genera y alimenta esto.

5 Me gusta

A TODO ESTO EMPARDAMOS EL RECORD HISTORICO DEL CLUB.
AHI VIENE RIVER QUE LOCO QUE ESTA AHI VIENE RIVER, SE LOS COGE A TODOS.
SE LOS COGE DE VERDAD

5 Me gusta

El Pelado de independiente de Fox, pobrecito, llorón de mierda agarrándose de una jugada. PERDIERON POR AMARGOS Y PORQUE RIVER FUE MEJOR, PELADO TROLAZO.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

HAGAN TIEMPO AHORA FORROS.

2 Me gusta

Holan es un Sr., digno de ser candidato a DT nuestro el día que no esté Gallardo.

La verdad me preocupé mucho en el empate de ellos… Pero en el fondo sabía que el equipo iba a ganar… Gracias River

2 Me gusta

ahora van a hacer tiempo… pero para llorar…

3 Me gusta

Para mi no es penal la de pinola… Como estaba la cancha mojada no alcanza a bajar el pie… ahora, que hijos de mil puta el coje trabas de puntita y el puto de closs, llorando como dos buenas putas medio partido por eso… diciendo en todo momento que influyó en el resultado

8 Me gusta

Hablan del partido con Lanush :lol:

Es una asamblea de ortos rotos

8 Me gusta

El partido fue una ruleta rusa. Pudo ser para cualquiera, como la ida. La diferencia que acá los arqueros no fueron determinantes como en el primer partido, de hecho estuvieron bastante flojos. Este partido se lo ganamos mas por jerarquía individual y convencimiento que por una cuestión de funcionamiento colectivo. Si bien lo colectivo de los primeros minutos fue muy bueno ( igual al primer tiempo allá ) el resto del partido, salvo después del tercer gol, River no me dió seguridad.

Borré se redimió del gol perdido en cancha de Independiente con un partidazo. Y el gordo es especial para los segundos tiempos. Te simplifica todo, un partido que era un trompo lo enderezó con un par de buenos pases y una definición brillante.

4 Me gusta

toda la prensa desmereciendo el triunfo de River… vergonsozo

1 me gusta

QUE MANERA DE SUFRIR LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO QUIEN ME MANDO A SER TAN FANATICO DE ESTA MIERDA

En otro momento quedabamos afuera despues del empate de ellos

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

QUE MANERA DE SUFRIR LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO QUIEN ME MANDO A SER TAN FANATICO DE ESTA MIERDA

En otro momento quedabamos afuera despues del empate de ellos

Seguí haciendo tiempo rosa putita y cagona. El muñeco ya se cogió a todos los supuestos “grandes” por cruces internacionales, una bestia

4 Me gusta

La tranquilidad del gordito quintero para definir nos cerró el culo a todos que nos preguntabamos si iba a aparecer en las dificiles. Toda del muñeco que lo guardó para el segundo tiempo, no se puede creer lo del gordito está hecho para jugar un ratito con el faso en la mano. Que vengan los que quieran ahora los esperamos con la bragueta abierta y con la pija de gallardo más erecta que nunca

2 Me gusta

Sinceramente pienso que lo de pinola no fue penal, pareciera que a proposito no baja la pierna pero esa sensacion te la da la camara lenta.
La jugada es rapidisima, no tiene tiempo a bajar la pierna, fue un choque.
Y lo de armani ni se discute, no fue penal.

8 Me gusta

tanto que llora independiente que agradezca que paso a cuartos, pasaron gracias a que le regalaron 3 goles porque ni siquiera en global le gano a santos, vergüenza les debería dar decir que fueron perjudicados

2 Me gusta