River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Chau Rojo, hiciste un partidazo pero mucho menos que River para pasar, nos vimoooooooooooos

Es hincha confeso del bobojo, es claro que iba a decir eso. Ni cabida al gordo ese que no entiende nada de futbol

3 Me gusta

Es un momento hermoso, ver cómo lloran en todos los programas es orgásmico, la tienen muy adentro. Muy bien Holan no llorando en la conferencia

7 Me gusta

Que me chupen la pija todos los bosteriodistas de mierda… La tienen bien ademtro :smiley:

5 Me gusta

Para los que putean a Holan: chupenle la pija mejor. Esta tirando os flores y diciendo que merecimos ganar mas alla del penal.

2 Me gusta

LIVING LA VIDA EN PIJA

8 Me gusta

fea la actitud de algunos después del gol del rojo. cada cosa leí alguno puso a campaña por sobre armani.

6 Me gusta

por fox , en el primer tiempo durante un ataque de independiente , en una jugada en donde entraba por derecha un jugador al vació , el que transmitía gritaba … pásasela, pasaselaaaa , jajajaja .

como holan declaro bien, me la voy a agarrar con el puto de silvio romero, señala a gigliotti ahora forro!

5 Me gusta

Lloran por esa jugada de Pinola!! No los vi así elaño pasado con el choreo de Lanús.

En pija! Dale River!!

2 Me gusta

SANGRA MÁS EL CULITO DE BOCA QUE EL DE INDEPENDIENTE

LLORA BOCA LLORA, NO TE CAGUES EL JUEVES

4 Me gusta

Partido mas jugado con los nervios que otra cosa, muy estrategico a la vez,yo me quede sin bateria en el celu cuando termino el 1er tiempo, pero por lo menos me hubiese gustado poner que en el 1 a 0 al toque Gallarod tenia que sacar a Pratto por un mediocampista,es mas yo venia puteando al Oso ,es mas creo que si lo sacaba despues del gol Nacho Scocco hacia el segundo porque Pratto no iba a estar como alternativa entonces le iba a dar al arco como él sabe.
De aca hay que sacar conclusiones ,la mia ya es definitiva, el 9 es Nacho,si entra Pratto que vaya a pivotear pero el 9 de area es Scocco.

Los micos y los nietos bobos hablan de 2 penales que no les dieron al rojo¿Cual sería el segundo?No me digás que es el la jugada de Armani y Meza del final porque nada que ver

3 Me gusta

Un señor Holan declarando, futuro DT de River me parece, pinta que no quiere declarar contra River.

A Semifinales señores!!!

2 Me gusta

QUE FELICIDAD TENGO LPM QUE LINDO ES TODO ESTO, POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA TODO PERDIDO PERO SIEMPRE CON FE GRACIAS RIVER TE AMO MUÑECO

1 me gusta

tres golazos y siguen llorando…

1 me gusta

Holan va a ser dT de River cuando se vaya Gallardo. Un caballero.

2 Me gusta

Lloran y pensar que ganaron copas enteras con ayudas de arbitros… como no recordar en la semi con Palmeiras que el tino asprilla la va a empujar solo al gol y lo tocan de atrás y el de bosta la tira afuera. Era penal o al menos corner, termino siendo saque de arco. Y de esas tienen montones…

en la de izquierdoz contra gimnasia Olé titulaba:

NO ERA ROJA A IZQUIERDOZ

En la de Pinola:

PENAL Y EXPULSIÓN

jajajaja, no disimulan los soretes

6 Me gusta