Chau Rojo, hiciste un partidazo pero mucho menos que River para pasar, nos vimoooooooooooos
Es hincha confeso del bobojo, es claro que iba a decir eso. Ni cabida al gordo ese que no entiende nada de futbol
Es un momento hermoso, ver cómo lloran en todos los programas es orgásmico, la tienen muy adentro. Muy bien Holan no llorando en la conferencia
Que me chupen la pija todos los bosteriodistas de mierda… La tienen bien ademtro
Para los que putean a Holan: chupenle la pija mejor. Esta tirando os flores y diciendo que merecimos ganar mas alla del penal.
LIVING LA VIDA EN PIJA
fea la actitud de algunos después del gol del rojo. cada cosa leí alguno puso a campaña por sobre armani.
por fox , en el primer tiempo durante un ataque de independiente , en una jugada en donde entraba por derecha un jugador al vació , el que transmitía gritaba … pásasela, pasaselaaaa , jajajaja .
como holan declaro bien, me la voy a agarrar con el puto de silvio romero, señala a gigliotti ahora forro!
Lloran por esa jugada de Pinola!! No los vi así elaño pasado con el choreo de Lanús.
En pija! Dale River!!
SANGRA MÁS EL CULITO DE BOCA QUE EL DE INDEPENDIENTE
LLORA BOCA LLORA, NO TE CAGUES EL JUEVES
Partido mas jugado con los nervios que otra cosa, muy estrategico a la vez,yo me quede sin bateria en el celu cuando termino el 1er tiempo, pero por lo menos me hubiese gustado poner que en el 1 a 0 al toque Gallarod tenia que sacar a Pratto por un mediocampista,es mas yo venia puteando al Oso ,es mas creo que si lo sacaba despues del gol Nacho Scocco hacia el segundo porque Pratto no iba a estar como alternativa entonces le iba a dar al arco como él sabe.
De aca hay que sacar conclusiones ,la mia ya es definitiva, el 9 es Nacho,si entra Pratto que vaya a pivotear pero el 9 de area es Scocco.
Los micos y los nietos bobos hablan de 2 penales que no les dieron al rojo¿Cual sería el segundo?No me digás que es el la jugada de Armani y Meza del final porque nada que ver
Un señor Holan declarando, futuro DT de River me parece, pinta que no quiere declarar contra River.
A Semifinales señores!!!
QUE FELICIDAD TENGO LPM QUE LINDO ES TODO ESTO, POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA TODO PERDIDO PERO SIEMPRE CON FE GRACIAS RIVER TE AMO MUÑECO
tres golazos y siguen llorando…
Holan va a ser dT de River cuando se vaya Gallardo. Un caballero.
Lloran y pensar que ganaron copas enteras con ayudas de arbitros… como no recordar en la semi con Palmeiras que el tino asprilla la va a empujar solo al gol y lo tocan de atrás y el de bosta la tira afuera. Era penal o al menos corner, termino siendo saque de arco. Y de esas tienen montones…
en la de izquierdoz contra gimnasia Olé titulaba:
NO ERA ROJA A IZQUIERDOZ
En la de Pinola:
PENAL Y EXPULSIÓN
jajajaja, no disimulan los soretes