Que lindo es ser de River la cancha de mi madreeeeee… Gracias muñeco!!!
rojo puta de mierda, para que no queden dudas de la pelotudez que hizo pinola te cogimos bien cogido
Ya estan llorando en TyC Scorts.
Que feos son Cambiasso y el gordo de anteojos!
Si por esas putas casualidades de la vida pasa Atl. Tucuman, definimos de visitante tambien?
todo el bosteriodismo llorando por el penal de pinola…pir que no salen a decir que el arbitraje brasilero esta bajo ahora? hdp
Me voy a leer infierno rojo muchachos, los amo a todos, estoy escribiendo esto totalmente despojado de mis prendas téxtiles
Todos los programas llorando por el penal, que lindo!!! Muchachos la vida nos dió revancha de lo del año pasado, este momento es único, disfrútenlo !!!
más allá de los chistes Gigliotti nos complicó la vida. Sacando el penal de la sudaca, en general nos complica siempre. Es muy duro para los centrales, hoy se sacó de encima a Pinola primero y a Maidana después, el gol fue casi todo de él y un poquito que se le complica a Armani con el efecto y que salió mordida
Ahora tienen que ganar el jueves ustedes, gordo
Vi la jugada de nuevo y no tengo dudas que no fue penal de pinola. Rechaza la pelota y se resbala no tiene tiempo de bajar la pierna pero sí la deja floja. Si verdaderamente fuera plancha lo hubiera lastimado feo a Benítez cosa que no ocurrió.
Holan sos un cagon miserable hdp… Un solo gol y se dedicaron a hacer tiempo!!! El culto bien roto, vos y el hijo de.Un camión de putas de Romero que se quiso hacer el lindo con la gente… la cancha de tu madre independiente hijo eterno!!!
Yo no quiero una final River-Boca porque sinceramente creo que me va a quitar un par de años de vida.
todas las putas de la rivera llorando por el supuesto penal y por el var no aplicado…hermoso verlos con el orto hecho flecos
Todos los periodistas llorando por el penal de Pinola, ni me quiero imaginar mañana lo que va ser el programa de Vignolo con Sottile, Cascini, Fucks etcc y PAGANIIIII BOSTEROO HDP
21:35, en fox 2, previa de gremio - atl tucuman, el PUTO CULO VIOLADO de FUCKS dijo “HUBO DOS PENALES MUY CLAROS”, “FUE BOCHORNOSO EL ARBITRAJE, no podes no cobrar dos penales MUY CLAROS”, “cuando el arbitro comienza a muñequear asi, es difícil no hablar de eso”. LA BAJADA CORPORATIVA DEL DISCURSO BOSTERIODISTA VA A SER FEROZ
LIVING LA VIDA EN PIJA
Se cruza el jugador de independiente, no es penal, Es físicamente imposible parar en seco en el suelo, me da asco el periodismo.
Preparense porque nos van a bombear desde los medios
ya se empezo a arrastrar el foro la puta madre
Yo ya vengo medio jodido de la salud, llega a haber una final River - voka y estoy seguro que de ahí empiezo a ser hipertenso.