River 3 - Independiente 1 Copa Libertadores cuartos de fin

Ojalá

1 me gusta

no, es un choque normal de dos que van a buscar la pelota. el 99% de las veces cobran foul en ataque y mas si el arquero se queda con la pelota. estos forros piden penal porque son bosteros

1 me gusta

Yo me habia resignado. Pero ese gol de juanfwr salio de la nada misma

2 Me gusta

QUINTERO, te entrego a mi prima porque hermana no tengo.
PINOLA, te amo y me hago homosexual.

1 me gusta

GRACIAS RIVER GRACIAS MUÑE LLORA BOSTERO LLOREN AMARGOS LLORAN TODOS MANGA DE PUTOS RIVER MANDA ES LO MAS GRANDE DE ARGENTINA CHAU PUTITOS RIVER EN SEMIS

tres golazos impresionantes… gracias River… cada dia te quiero mas…

1 me gusta

Sigamos festejando y que pase el que sigue.

Al bostero golpeador de minas de closs y al culo con dudas de latorre que los linchen cuando salgan de la cancha

Mañana en estudio futbol va a salir pagani empastillado diciendo que les ganamos con 3 goles de otro partido y no generamos nada

Que podes esperar de alguien que se introduce un Martin Fierro de Oro por el tubo?

3 Me gusta

TE AMO RIVER

TE AMO MARCELO GALLARDO

GRACIAS POR SIEMPRE

2 Me gusta

El rojo acaba de conocer la poronga del Muñeco. Esa que tan desesperados están por sacarse los bosteros y su periodismo pago.

Imposible no disfrutar la cena y dormir como un duque hoy.

1 me gusta

El mas grande, 3 semis en 4 anios…

2 Me gusta

Ahora te quiero ver en Brasil bostero cagon… Te quedas afuera VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

antes de que se caiga el foro tengo que decir algo; este partido va a quedar en los anales del rojo (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

antes de que se caiga el foro tengo que decir algo; este partido va a quedar en los anales del rojo (?)

TANTA ALEGRÍA SEGUIDA ME VA A HACER MAL

Sigan pidiendo penal, LLOREN CHICOS LLOREN

Hay equipo señores

1 me gusta

nono eso no

ojo con lo que viene , el tercero llega de contra después que independiente tiene el empate a su alcance , queda en el terreno de lo potencial porque el que encara se equivoca y regala la contra , y estábamos ganando .

Chau Rojo, hiciste un partidazo pero mucho menos que River para pasar, nos vimoooooooooooos

2 Me gusta