Ojalá
no, es un choque normal de dos que van a buscar la pelota. el 99% de las veces cobran foul en ataque y mas si el arquero se queda con la pelota. estos forros piden penal porque son bosteros
Yo me habia resignado. Pero ese gol de juanfwr salio de la nada misma
QUINTERO, te entrego a mi prima porque hermana no tengo.
PINOLA, te amo y me hago homosexual.
GRACIAS RIVER GRACIAS MUÑE LLORA BOSTERO LLOREN AMARGOS LLORAN TODOS MANGA DE PUTOS RIVER MANDA ES LO MAS GRANDE DE ARGENTINA CHAU PUTITOS RIVER EN SEMIS
tres golazos impresionantes… gracias River… cada dia te quiero mas…
Sigamos festejando y que pase el que sigue.
Al bostero golpeador de minas de closs y al culo con dudas de latorre que los linchen cuando salgan de la cancha
Mañana en estudio futbol va a salir pagani empastillado diciendo que les ganamos con 3 goles de otro partido y no generamos nada
Que podes esperar de alguien que se introduce un Martin Fierro de Oro por el tubo?
TE AMO RIVER
TE AMO MARCELO GALLARDO
GRACIAS POR SIEMPRE
El rojo acaba de conocer la poronga del Muñeco. Esa que tan desesperados están por sacarse los bosteros y su periodismo pago.
Imposible no disfrutar la cena y dormir como un duque hoy.
El mas grande, 3 semis en 4 anios…
Ahora te quiero ver en Brasil bostero cagon… Te quedas afuera VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!
antes de que se caiga el foro tengo que decir algo; este partido va a quedar en los anales del rojo (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
antes de que se caiga el foro tengo que decir algo; este partido va a quedar en los anales del rojo (?)
TANTA ALEGRÍA SEGUIDA ME VA A HACER MAL
Sigan pidiendo penal, LLOREN CHICOS LLOREN
Hay equipo señores
nono eso no
ojo con lo que viene , el tercero llega de contra después que independiente tiene el empate a su alcance , queda en el terreno de lo potencial porque el que encara se equivoca y regala la contra , y estábamos ganando .
Chau Rojo, hiciste un partidazo pero mucho menos que River para pasar, nos vimoooooooooooos