River 3 - Desamparados 1

Claro, cuando ellos estuvieron en la B jugaban contra el Milan, el Liverpool, Manchester y Barsa…:lol:

Me tienen las bolas al plato con el Barsa…

…ah, esto no era 3 fotos 3 :lol:

En San Juan, los equipos con más hinchas son San Martín, Desamparados, Unión, Peñarol…

¿Qué otro nombre exótico, aparte de Arbol Verde, hay? ¿Estrella Roja es de allá o de acá? :lol:

En La Rioja, nombres extraños: Joaquín V González, Rioja Jr (sí, con esos colores de mierda), Andino, Banco Rioja, Defensores de la Plata de Chilecito, Sportivo Barrio Argentino de Chamical, Alto Valle de Olta, Matienzo, Tesorieri…

En San Juan el que más hinchas tiene es Desamparados, seguido muy de cerca por San Martín.

Acá existen también otros equipos con nombres exóticos: Árbol Verde, Caupolican, Marquesado, Punteto, Del Bono.

A cuidarse principalmente de Cavallo (goleador, buen cabezazo) y Alvarez (el habilidoso).

Giordano es un arquero que no tiene un pelo de tonto y ataja las permanentes pelotas que le llegan :lol: ahora en serio: rapido de piernas, buena ubicacion en los centros, salidor eficaz. En sintesis, un buen arquero.

No pronostico nada, hasta ahora me va bien asi.

4 a 0. se viene el primer gol de Cavenaghi desde su vuelta !

Espero un triunfo de River Plate.

Lo vi el otro dia contra chaca a ese arquero se atajo todo, de todas formas creo que tenemos que ganar minimo por 2 goles de diferencia…

“Por un día voy a tener que dejar el corazón de lado”

Mate en mano, Matías dice que “enfrentar a River es un sueño”.

No le peguen, es Giordano, arquero de Desamparados y fanático de River. “Iba siempre al Monumental”, Cuenta, pero también avisa: “Vamos a dar el batacazo”.

En el álbum familiar de los Giordano hay varias fotos en las que el pequeño Matías posa con la camiseta de River. Esas imágenes forman parte de la galería de recuerdos que el arquero de Desamparados tiene vinculados al club de sus amores y al que mañana enfrentará. “Por un día voy a tener que dejar el corazón de lado”, le cuenta a Olé este bonaerense de 31 años, de largo recorrido por los arcos del Ascenso, aunque siempre con la banda roja en el corazón.

“Durante la década del 90 no me perdía un partido de River, de local estaba siempre en la tribuna. Iba siempre con mi cuñado, Gustavo, y con él comprábamos populares pero después nos la arreglábamos para colarnos en la platea. Tengo un montón de recuerdos como hincha y todos son muy lindos porque me tocó vivir la mejor época del club en los últimos años”, rememora Giordano, quien cuenta que vio a un brillante Ortega; que se llenó los ojos con el Príncipe Francescoli y que gritó los goles de Crespo. “Ese, el de Ramón, fue un equipo inolvidable y tuve la suerte de que después fui compañero del Burrito en All Boys”, agrega. Su pasado reciente en Primera lo vincula al club de Floresta, donde se cruzó con la Banda, aunque en los dos partidos de la última temporada vivió los cruces desde el banco. Ahora será diferente. “El corazón tira, no voy a mentir, pero cuando uno se hace profesional deja de lado un montón de cosas. En All Boys, por ejemplo, no tuve ningún problema con gritar los goles de mi equipo porque eran partidos muy importantes y ahora pasa lo mismo”, dice Matías. Y asegura: “Con Desamparados queremos ganar para ser el primer equipo en ganarle a River en la B Nacional”.

Durante toda la semana, en San Juan se habló del partido que para el Puyutano será histórico. Y durante estos días muchos recordaron el antecedente de un viejo Nacional en el que River goleó 7-0 Desamparados. Giordano mira de reojo ese mal recuerdo y pretende escribir una historia mucho mejor. “Hace unos días me crucé con un dirigente de Sportivo que me dijo que esperaba que no nos comiéramos siete como en 1969. Yo sé que para muchos la goleada aparece como lógica, pero hay que tener en cuenta que hoy el fútbol cambió. Aunque muchos se preguntan cuántos goles nos vamos comer, a mí ni se me ocurre pensar de esa forma. Para eso me quedo en mi casa. Vamos a dar el batacazo y la verdad es que si eso ocurre, por una vez no estaría amargado por la derrota de River, je”.

-¿Es mejor para ustedes que sólo se hable de lo que pueda hacer River?

-Así son las reglas del juego. Si hasta cuando estaba en la A solamente se hablaba de River y no del equipo al que enfrentaba. Es un club grande de verdad y por lejos el más grosso de la categoría, pero estoy confiado en que podemos dar la gran sorpresa. Sabemos que vamos como punto, pero tenemos una mentalidad ganadora.

-Un delantero sueña con hacerle un gol a River. ¿Y un arquero qué sueña?

-Enfrentarlo ya es un sueño cumplido, pero me voy a ir tranquilo si no me hacen un gol. Queremos que nuestro partido sea redondo y para que eso pase vamos a tener que mostrar todo lo bueno que se vio el domingo pasado contra Chacarita, que al igual que River se preparó para pelear por el ascenso. Lo bueno es que estamos creciendo y sólo nos falta encontrar mayor profundidad para aprovechar las oportunidades.

-¿Te preocupa lo que pueda ocurrir alrededor?

-Los arbitrajes nos preocupan, sí, sabemos que podemos sufrir por ser un equipo chico. Esperemos que no pase con River, aunque está claro que un escudo pesa más que el otro…

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

Salvo algun imprevisto de ultimo momento, River va a usar el short negro manana. El logo y los numero, grises. Y se viene la de los 110…

No nos va a ir tan bien como la otra vez.
5-0.

El arquero dijo: “vamos a dar el batacazo”:confused:, esas son las cosas que construyó River en estos años perdiendo contra cualquier basura, ahora nos siguen faltando el respeto, hay que ir ganándoselo de nuevo y que todos se vayan con el ojete roto. Igualmente todas estas boludeces eran de esperarse si decendíamos, DAP y la RECDTM!!!

CHe giordano dice que es hincha fana de river…SABEN QUIEN VA A SER EL PROXIMO ARQUERO DE RIVER???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Igual que el de Arsenal.

[quote=“leopiojoso, post:153, topic:93369”]

CHe giordano dice que es hincha fana de river…SABEN QUIEN VA A SER EL PROXIMO ARQUERO DE RIVER???:mrgreen::mrgreen::mrgreen
[/QUOTE] ya tenemos un verdulero que es hincha de river en el arco…le faltan las manos ,pero es hincha fanatico y tiene una calidad humana barbara…:mrgreen:

PD : pasarella y aguilar llevaron a river a esta situacion de verguenza ,hoy tenemos que jugar con un equipo de piqueteros…lei desamparados de san juan y te queres cortar la chota .

Sigue Alayes ?? Increíble lo del pseudo dt…

Empató central, con lo cual River puede quedar como único puntero. Hay que ganar todos los partidos de este torneo impensado para la historia del más grande.

Envidio el positivimo de algunos que piensan que vamos a ganar 4 o 5 a cero, yo como todos los partidos de River pienso que lo podemos llegar a ganar pero nunca va a ser un partido tranquilo, siempre algo vamos a tener que sufrir.

Si los jugadores de Desamparados fueran suficientemente buenos no estarian jugando en Desamparados, estarian en algun club mas importante.

Ganamos por 2 goles de diferencia, mojan Cavenaghi, Sanchez y Maidana.

Es que no queda otra, la única manera de ganarse de nuevo el respeto es ganando y ganando y ganando, hay que pasarlos por arriba a los equipos cuando se pueda, si estamos ganando 3 o 4 a 0 hay que seguir buscando y meterles todos los goles que se puedan.

Se juega en Huracan y sin publico, cierto?