si
Minimo 3.0 ganamos
El chori o cavenaghi tienen que mojar… se lo merecen
Ojalá ganemos. Por 1 a 0 me conformo.
A qué se refiere con el logo? Petrobras en gris? De sólo imaginarlo me parecen horribles los números en gris…
en realidad tenemos que ganar 4a0 o 5a0 . no es ser positivo.
Si River no le gana al puyutano es para cortarse la verga. Nunca vayamos a perder porque ahí si que no entro mas por un rato largo. Del Argentino A viene.
Passarella y la puta que te parisó, gorilón puto.
Tal cual. A pesar de ellos debería ganar tranquilo.
Por favor, ya me agarran los nervios… si hacemos las cosas bien el partido lo vamos a ganar , pero si arrancamos como contra Ind. no se que pensar
q onda al final van a haber miles de hinchas de river en los alrededores alentando y cantando para q se escuche en la cancha?
Confirmados los once. Aguirre juega.
El banco, tambien confirmado: Marinelli, Ferrero, Arano, M.Díaz, Ríos, Bou y Funes Mori.
Insólito el banco. Ríos sigue pensado como reemplazo de algún volante de contención en la “cabeza” de Almeyda. Parece que la única forma en la que el DT pueda empezar a abrir un poco os ojos es con un mal resultado, que ojalá no se de nunca…
Ves el banco y ves que no hay UNA SOLA ALTERNATIVA.
VAAAAAMO VAMO MILLONAAAAAAARIO :lol:
“no sos menos hincha por verlo por la tele”
Noooo dios mio, que verguenza… no.
ajaja Vega, Maestrico y Ledesma no pueden entrar al estadio, estad dirigencia ni de D es. Es para llorar…
en lo legal, unos boludos los de river por no anotarlos para que puedan entrar, en lo practico, el control mas papista que el papa,no son 3 tipos que venian caminando por la avenida, son jugadores, se sabe, y vienen en el micro con el plantel de river y la indumentaria oficial…
Sebasrur Sebastián Srur
Mientras Maestrico, Vega y Ledesma tratan de entrar a la cancha, me dicen q se enfrio lo de Maidana al Evian.
Despues del primero se vienen 2 mas al toque . El primero capaz tarda hasta los 30
El banco es de terror.
La página oficial pasa los partidos