River 3 - Desamparados 1

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si lo soy, muy malo mi trabajo, entonces :lol::lol::lol:

No seas tan así, PR :cry:

Bue, se me fue 1. El otro es de Ocampos :mrgreen:

Pereyra que onda? Donde se habla ahora de los desastres que puede, todavia, hacer kancer en este libro de pases??

En ningun lado. Cerraron los thread que hablan del mercado de pases…

Ah por que dice un boludo… Para que veo el twt… Ahora si, dice el conchudo de CLMerlo: Anoche estaba casi todo ok entre River y Udinese x Roberto Pereyra. Hoy Passarella cambió condiciones y ahora está en un 90% caído.

Tenes idea de cuanta plata estaría entrando por esa venta?

Ojo que Merlo no vende humo como la mayoría. Es de lo más serio de Twitter junto con Castillo…

Me da mucha risa cuando leo las quejas por el nombre de Sportivo.
Si la virgen es “Nuestra Señora de los Desamparados” y esa parte de capital se llama Desamparados, como quieren que se llame el equipo… ¿Arbol Verde?

PD: Arbol Verde es otro club sanjuanino de fútbol y sí, se llama así.

River 3 a 0.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si totalmente, pero aun no tieniendo nada que ver, me da bronca la info y lo puteo a el :twisted:, pero sigo a el y castle, srur.
Antes a pablo calvari hasta que me di cuenta de como era y lo descanse a bardeadas y me bloqueo :mrgreen:

En realidad me da bronca DAP, y mas saber que lo queria negociar a Pereyra.

No se, pero tampoco creo que haya trascendido si el que negociaba era directamente DAP

Ojala se caiga, pero es un pelotudo DAP, es poco serio hacerle eso al club italiano. Si no lo queres vender no lo vendas y listo, no los boludees… qué tipo PELOTUDO.

Figurita dificil no citó a nadie:
Sebasrur Sebastián Srur
Salvo algun imprevisto de ultimo momento, River va a usar el short negro manana. El logo y los numero, grises. Y se viene la de los 110…
hace 35 minutos Favorito Retwittear Responder

che, cuando vuelven los del sub-20?

3 a 1, Cavenaghi, Dominguez y Ocampos.

7-0 con goles de Tuzzio

Me quiero cortar las pelotas .

Hoy en el laburo se me cagaban de risa hinchas de cuervo , velez y la concha de la lora…

¿Es en serio ó estaran jodiendo? :scratch:

No sos el unico que se quiere cortar las pelotas, a mi me paso lo mismo que a vos!!! :salut:

Ya volvieron…