River 3 - Desamparados 1

Finoli, Finoliiiiiiiiii!!!

Finoli, finolliiiiiiiiiiiiiiiiiiii! II

Marinelli, Arano, Ferrero, M. Díaz, Ríos, Bou y los hermanos Funes Mori completan la lista de concentrados. Uno se queda afuera del banco.

Los pibes del Sub 20 todavía sin ser tenidos en cuenta. Estas cosas suceden por contar con un plantel demasiado extenso…

La justificación del descanso ya no es válida. Luque en Colón jugó ni bien llegó, lo mismo Ferreyra y Tagliafico en Banfield que son titulares.
Que jugador de ese banco es más que los dos centrales, Cirigliano y Pereyra?

Como es el tema de la copa argentina no daria para usarla como para que juegue la reserva o algo así?

Go lavar los platos

les defloramos el ogete

Si, pero es prácticamente un partido por mes lo de la Copa Argentina y además quiero creer que se le va a dar la importancia necesaria sabiendo que el campeón clasifica a la Sudamericana. Para mí las primeras fases se jugarán con suplentes y después pondremos lo mejor.

Aca el error principal es que Almeyda haya dado el visto bueno a formar un plantel de 35 jugadores que para colmo esta descompensado en las cantidades de cada puesto, una locura realmente imposible de entender…

:lol::lol::lol::lol:

Se llama así porque, quienes lo fundaron, lo hicieron en la plaza Desamparados, una localidad sanjuanina.

Al margen de eso y de lo mal que me caen los puyutanos; a esta altura, no subestimo a ningún equipo. Obviamente, quiero que River gane y se solidifique, más que nada en un proyecto futbolístico verdadero.

Tenemos que, por lógica, hacer mínimos tres goles. Igual, ojo.
De todas maneras, este es el primero GOLPAZO que nos da el ascenso: DESAMPARADOS de San Juan.
Desamparados somos nosotros, desde el 26 de junio.

Muy bien 10, profe. En Rock 'N Ball subimos un “informe” del rival del próximo juego.

Sos de Desamparados como segundo club seguro :question:

Para quienes no saben nada del rival de mañana.
Sirvanse

Un cacho de cultura (?) futbolística

Los rivales de River: Desamparados de San Juan* | Rock 'N Ball

Yo vi el partido segundo con sportivo con el empate iba a la promoción si sportivo le hacia 1 quedaban afuera. Se colgó los 90 minutos del travesaño y los verdes no le pudieron entrar por ningún lado.

@luchio :“el sábado jugamos contra desamparados de san juan, probablemente en huracán. por menos que eso se limpió gianni lunadei.”

Justamente estaba pensando en lo mismo! ¿Sera una infiltrada? 8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Barth jugaba en el Santamarina que perdió la promo con la CAI el año pasado, muy buen jugador.

Y ojo con los sanjuaninos, son bastante duros, bah, eso demostraron vs Chaca.

Nooooo!!! Como van a banear a este personaje??? Jajajaja, es genial, nos están privando de diversión garantizada, imagénense como pudo haber seguido, jaja!

Por cierto, gana River por mas de 3 goles.
Pd: Devuelvan a Analia.

AH!! Perfecto, ENTONCES QUE HACEMOS JUGANDO AL FUTBOL? COMO VAMOS A TENER AL FUTBOL COMO EL DEPORTE MAS POPULAR? COMO VAMOS A SER TAN ESTUPIDOS DE FORMAR UN TORNEO CON LIGA, REALMENTE DEPLORABLE.

REFLEXIONEMOS UN POCO MUCHACHOS!!! El futbol lo trajeron los ingleses.

Que mierda estamos haciendo?? !!

Tenes razon, que barbaridad.

PD: Si, Desamparados es un nombre RIDICULO, FLOR DE RIDICULA!

Veo “River vs Desamparados” y me dan ganas de llorar.

NOOOOOOO, soy de la contra, San Martín de San Juan, verdinegra de cuna. Cuando jugó River y San Martín en ese partido de mierda, con zonda incluído, sufrí horrores.

Quien iba a pensar que tu equipo en el ascenso es River y de San Martin de San Juan en primera :confused: