El único resultado que sirve es de 7-0 para arriba. Los jugadores de Desamparados se tienen que ir llorando de la cancha, arrastrados de dolor, destruidos física y moralmente. Tenemos que lograr que cuando lleguen a San Juan no quieran salir de sus casas por miedo a la condena pública.
El chori va a terminar el partido con los cachetes llenos de verdin. Y los tobillos escofinados.
Es mas, en medio del partido tiras un tronco de 1.20mtr de largo a la cancha y en 15minutos te queda un hermoso palo de escoba pulido de las cepilladas que va a haber.
yo estoy enojado todo el tiempo me indigna que River juegue con esos equipos de mierda pero me enoja cien veces mas este repentino fanatismo y furor tanto de los medios como de los hinchas por River… me da odio que la noticia sea seguir llenando estadios en el b… estamos en la b estamos en la b!!.. no es un orgullo es una verguenza una deshonra… y no me vengan con la boludez ehh yo toy orgulloso de se de rive amigo…
Pero la banearon?? A esa habia que dejarla esta semana e intentar cojerla toda entre varios, hacemos la previa a modo de partido reserva.
No se olviden que no va a haber:P