River 3 - Desamparados 1

El corner atenta contra los heroes sobrevivientes :lol:.
Con todo respeto hacia los sobrevivientes que, pobres, los olvidaron.

El único resultado que sirve es de 7-0 para arriba. Los jugadores de Desamparados se tienen que ir llorando de la cancha, arrastrados de dolor, destruidos física y moralmente. Tenemos que lograr que cuando lleguen a San Juan no quieran salir de sus casas por miedo a la condena pública.

Somos RIVER.

oh mai gat… que corno tendrá que ver?
:roll:

Le deberiamos meter mas de 3 goles y regalarle alimentos no perecederos.

El otro en contra :lol:

De lo único que estoy seguro es que nos van a cagar a patadas.

La banearon y no dejaron que ponga ni una foto.

Ni una…

El chori va a terminar el partido con los cachetes llenos de verdin. Y los tobillos escofinados.

Es mas, en medio del partido tiras un tronco de 1.20mtr de largo a la cancha y en 15minutos te queda un hermoso palo de escoba pulido de las cepilladas que va a haber.

Daba para que quede un toque a ver el target :twisted:

yo estoy enojado todo el tiempo me indigna que River juegue con esos equipos de mierda pero me enoja cien veces mas este repentino fanatismo y furor tanto de los medios como de los hinchas por River… me da odio que la noticia sea seguir llenando estadios en el b… estamos en la b estamos en la b!!.. no es un orgullo es una verguenza una deshonra… y no me vengan con la boludez ehh yo toy orgulloso de se de rive amigo…

River 0 - Desamparados 5

Cavenaghi en contra x 2
Dominguez en contra x 2
Fabbiani se mete a la cancha y clava otro

5 a 0 tranquilo … tan tranquilo que va a meter un gol Funes Mori

hay 4 o 5 equipos con los cuales sino ganamos por 4 goles de diferencia seria una verguenza, uno de ellos es desamparados …

Jajajaja yo pongo un paquete de arroz, Espero que cavenaghi 2 goles y el chori otros 2 y que chichi no me asuste mas

Che viendo que tu coeficiente mental es -10 tenés buenas tetas al menos?.

Pero la banearon?? A esa habia que dejarla esta semana e intentar cojerla toda entre varios, hacemos la previa a modo de partido reserva.
No se olviden que no va a haber:P

Me sumo, me sumo!!! Funes mañana moja y empieza a tomar confianza!!! (?)

El arquero de Desamparados dice que es hincha de River, pero va a tener que dejar de lado el corazon y van a dar el batacazo.

Mori es capaz de hacer un gol considerando que no va a haber público, por ahi se piensa que esta en una práctica y la mete.

super confirmado que es en huracan?