conta conmigo…
Fua,llegaron a un limite de la idiotez que nunca pense que podrian llegar.
Propongo eliminar el off-side porque los ingleses nos usurparon las Malvinas…:roll:
Propongo eliminar el off-side porque los ingleses nos usurparon las Malvinas
Eliminemos el futbol, porque el futbol es una invencion de inglaterra. apuesto a que muchos no saben eso.
Es que por eso, el off-side, el centro-forward jaja como se decía antes, “wing”, Racing Club, Newells Old Boys, All Boys, Boca Juniors, River Plate, Temperley, miles de ejemplos, jaja igual no sé por qué quién me manda a discutir con una hincha de DESAMPARADOS…
Es verdad, pero hay que decirle a este muchacho que va a ser dificil jugar sin corner.
Bah, Habria que prohibir el Football!!! O la sumo llamarlo pie-pelota
Esta es la nueva que se nos viene. Ya no nos invaden el foro los de boca, ahora tenemos que fumarnos que vengan al foro los de aldosivi y guillermo brown.
Mamita
Si no le ganamos a Desamparados me la corto, asi que LES ROMPEMOS EL CULITO BIEN ROTITO!
Imposible no ganarle a ese equipo. El problema esta en que los jugadores no se confien, porque seguramente van a atacar desde el minuto cero, y lo mas probable es que puedan llegar a dar huecos. Ultimamente esta de moda jugar al contraataque, y puede ser fatal eso.
Ultimamente??
El contra ataque es mas viejo que el futbol.
Pasa que si tenes a Salas y Francescolli arriba, probablemente te comas 1 o hasta 2 goles de contra, pero le vas a meter 4.
Tenes razon, quize decir que el contrataque esta de moda en argentina, porque a todos los equipos les viene bien jugar para el 1-0 y meterse en el fondo, y por eso el futbol en el pais se torna mediocre. Por suerte algunos equipos son la excepcion, como River, intentar jugar a la ofensiva, puede salir bien o mal, pero lo hacen
Eh? Es lo mejor que podias decir?
Ridiculo que alguien de “Desamparados” quiera despreciar a River… encima con esa estupidez.
mamita perdemos con desamparados y es para sucidiarnos en masa . Es un baño a la realidad este es de los equipos bien de ascenso que broncaa .
yo YA me siento destruido y con mucha bronca
No menos 4 River, no. Sino no sirve. Hay que golear a esta clase de equipos.
Desamparados, jajajaja
Bue un hincha de desamparados rompiendo las bolas en el foro, lo que falta.
Ganamos 1 a 0, jugando bien por momentos y sin sufrir
Si, yo tambien creo que ganamos pero no me animo a decir por cuanto, prefiero ser cauto y esperar a que el equipo juegue bien, haga goles y que no se deje sorprender por nada.
No subestimemos a ningun equipo muchachos, como ya lo dijo un famoso filosofo contemporaneo: “PASO A PASO”
bueno , si alguien no habia entendido qu eestabamois en la B, por lo que genero river, por que nos pasan todos los sabados, porque en todos los canales se habla de river, por que los diarios nos siguen poniendo en primera plana, aca esta , este es el baño de realidad…RIVER VS DESAMPARADOS