River 3 - Desamparados 1

Ganamos. No existe otro resultado posible para el sabado.

eh? juega rios?

:lol:, encima el comentario coincide con la cara de Luca.

Quiero creer que no. Pero en las prácticas, cuando Almeyda armó al equipo sin Aguirre, lo metió a él.

el 9 de ellos se llama caballo jajajaj, no podes :S, mínimo le metemos 3

Yo no subestimaría tanto al rival, y menos llevado por el curioso nombre del equipo. River en condiciones normales debería ganar el partido, pero no sería sorpresa si nos cuesta más de la cuenta.

Almeyda demostró el sábado pasado que él es capáz de equilibrar la jerarquía de los planteles con sus planteos tácticos/estratégicos y en San Juan seguramente tomaron nota de cómo poder lastimarnos.

Insisto, River puede ganar por 3-4-5 goles, pero tambien puede hacerlo por uno y pidiendo la hora como ante Chacarita…

Solamente conozco a Diego Calgaro y es un muerto, nada mas que decir…

Este partido nos dà la Bienvenida REAL al Nacional B. DESAMPARADOS… dejame de joder…

Espèro se dè la logica y ganemos por 2 o màs goles.

Puede ser que el nombre Desamparados sea ridículo, pero peor es tener un nombre en el idioma de los hijos de mil puta que nos tienen usurpadas las Malvinas…

POR QUE NO TE VAS A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMIL PARIO , BOSTERO Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE…

No tenes ganas de chuparme los dos huevos?

5-0. 2 del Chori, 1 de Cave y 1 de Sánchez

jajaja, andá a hacerte ortear boluda.

ANDATE AL FORO LAMITADMASUNO QUE TE ASIENTA MEJOR FORRO DE MIERDA

Lo que me estoy riendo con este mensaje. :lol:

WTF???

Me han dicho cosas extrañas para desmerecer a River ridículamente pero jamás algo así…

me puse en boton por primera ves… DIE ANALIA DIE…

mm no se si va a ser tan facil como lo pintan algunos, tenemos mala experiencia subestimando rivales en los ultimos tiempos… la clave es hacer el primer gol en los primeros 30 min. no sea cosa que se cierren atras y la desesperacion nos juegue en contra como nos paso miles de veces

D-E-S-A-M-P-A-R-A-D-O-S

Dejame de joder!!!

Vi a estos muchachos, hace 7 años estan en el argentino a. ESTOS TIPOS CUANTO COBRARAN? MIL PESOS?

Cuanto cobras alayes??

MINIMO 6 A 0.
Ya se que no va a pasar, pero loco, DESAMPARADOS.

Hoy vi unas notas en la nacion y los tipos decian: “No somos 11 contra 11, Ellos son RIVER”

Que no lo subestimen los jugadores.

Yo lo voy a subestimar, un club con 2mil socios, que gana 2 pesos, que no lo conoce nadie, que tiene una cancha de mierda.

HAY QUE SER UN HIJO DE PUTA PARA NO GANAR.

Si no ganamos HAY QUE MATARLOS A TODOS

Y el 5to en contra?