a mi me pareció que river cambio , no abuso de los centros al pedo ni de los pelotazos frontales dividir , jugo mas por abajo hasta adentro del área rival .
Bien River, necesitabamos un partido así. Y eso que era un equipo difícil como Banfield y faltaban jugadores importantes. Qué sirva de confianza para el jueves.
River se sobrepuso bien, arrancó perdiendo el partido bien de arranque y con la cancha inundada se fue a darlo vuelta con el Pity como figura lo terminó ganando.
Dos de dos hasta ahora.
Sarachi y De La Cruz
Por eso River jugo mejor. Esos dos jugadores nos dieron mas estabilidad. Rossi a lo ultimo tambien levanto.
Me gusta esta equipo. Sarachi es titular.
YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LAS TRIBUNAS
Que lindo cómo jugamos estoy EN PIJA
el segundo igualito al gol de piscu a los sucios.
Triunfazo contra un muy buen rival, jugando con algunos suplentes y en una cancha inundada. 3 puntos muy valiosos.
Buenísimo volver a meter 3 goles.
Gran partido de Pity>>>Messi, gran partido de Saracchi (espero que siga mejorando cosa de chau cAsco).
calcado al de piscu el del pity…
Y ustedes se gastan en leer a los falsos “astrólogos”, zoquetes.
Solo vengo a decir que me cerró el orto el muñeco, otra vez. Jugamos espectacular, y sarachi una bestia.
Nada fácil este partido, lo que más rescato es que la rotación no se notó como antes que estábamos cortos de plantel. Muy buen debut de los pibes uruguayos.
Esos uruguayos jovenes si se pueden ver
Que partido la puta madre. Durísimo Banfield y más si arrancas perdiendo al minuto y con la cancha mal, y con suplentes. Rossi la rompió toda, que grande. Pinola y Montiel también, partidazo.
Yo también vi un muy buen partido de Rossi.
Pity y De la Cruz fueron un dolor de cabeza para Banfield. Nadie te pone en cancha 2 jugadores así. A Scocco no le pesa la camiseta y Borré tiene movimientos de veterano.
La verdad re contento de que se hayan sobrepuesto a la adversidad de ir cero uno desde el minuto 1, que hayan hecho sociedades en todos lados,desde la defensa medio y delantera,enorme lo del pity una cosa de locos,el pibe sarachi que marque paginas atras nos va a hacer vivir cosas de Vangioni y por ahi mas,eso espero…el negrito un capo,las pidio todas incansable,cuando se acostumbre al Millo y ojalá se sienta bien en el club va a ser temible. el medio estuvo muy bien armado Enzo jugo muy bien che, mas adelante de la cruz y pity,me entusiasma esto
jajaja eso te lo pueden tomar para un lado o para el otro :lol:
Me alegraron el finde…
Empezamos cruzados y lo revertimos, alentador
Yo pensaba que este equipo sin salario y driussi no daba vuelta un partido ni a palos. Ojalá sigan así, con confianza.
Parada brava y un triunfo importantísimo por varias cosas, empezamos perdiendo desde el vestuario con un equipo que venia bien, ganando, metiéndola, en un césped de mierda y traicionero por la lluvia, pudimos empatar bastante rápido y cuando se rompió el partido y no había mediocampo, apareció el segundo gol para irnos mas tranquilos al entretiempo, después en el segundo sufrimos un poco pero cayó el penal y se terminó todo mas alla de un par de embates de Banfield que nos pudieron haber complicado, pero era necesario ganar con un mix con suplentes para cuidar piernas para el jueves y para que valiera la pena el desgaste de los que jugaron, y para ganar en confianza para el partido por copa sabiendo que tenemos suplentes que pueden estar a la altura y hacernos zafar en partidos asi y quien te dice que en la copa también, vamos River carajo, hay que terminar la semana el jueves en pija y tranquilos viejo