River 3-1. Banfield

Buen partido del equipo. A pesar de tener algunos titulares afuera, se jugo el mejor partido del semestre. A mejorar el juego aereo y A GANAR EL JUEVES. QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR

en el segundo tiempo casi nos clavan otro gol porque perdio de nuevo, algo mal hace

Bien River bien! Por fin volvimos a ganar jugando bien,y mas valioso aun por que se perdia de entrada contra un buen equipo como lo es Banfield y por que encima la cancha estaba complicada. Bien la mayoria de los jugadores,se volvio a meter 3 goles,varias situaciones,se vio un equipo mucho mas rapido que los partidos anteriores. Gracias por alegrarme el domingo River. Ojala saquemos un buen resultado en Bolivia y semana practicamente perfecta.

1 me gusta

En pija con este partido, tremendo como se gano. Donde es la fila para manosearle la nutria al muñeco?

3 Me gusta

Muy ilusionado con Sarachi y tortujunior

2 Me gusta

Nunca conviene hacer pronósticos. :lol:

1 me gusta

Pablo Mouche dijo que se fue “caliente” después de la caída porque Banfield no supo manejar la ventaja y porque no lo convenció la actuación de Pitana. “Hubo jugadas que eran para nosotros, y las cobraba para ellos. Eso te saca”, tiró.

LTA

1 me gusta

La misma sensación que tenia yo cuando los trajeron, de hecho quería que venga el Yorugua.

Increíblemente Rossi jugó un buen partido.

1 me gusta

Este muchacho no tendría que opinar así porque:

Esta foto comenzó a circular por las redes sociales y causo un gran revuelo entre los hinchas de River y los de Boca. Aquí se lo ve a un pequeño Mouche en un equipo de futbol barrial con una camiseta de River.

2 Me gusta

visionario

Un consejo: nunca hagas pronósticos “apresurados” :wink:

Triunfazo! A pesar de ir perdiendo desde el vestuario el equipo no se desesperó y al fin vamos encontrando el juego que tanto reclamábamos.
El Pity la descoció toda,Pinola en plena remontada y Saracchi que me dejó careta terríble presentación ,no le pesó nada la camiseta.Muy contento con el pibe.
Emotivo el final
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!!

aguqbte riveerrrrr alto partdo wacho

1 me gusta

Igual es distinto decir “este va a ser un fiasco” a decir “tengo la sensación o creo que este no va andar”

hace 7 años que no vmos al sur, hace 7 años seguidos venimos siendo local contra estos muchachoss, arman bien el fixture los de afa… jajajaja

1 me gusta

Hermoso ganar en este domingo y que lindo volver al Monumental.

3 Me gusta

Cuando nos hacen ese gol choto desde el vestuario pense que no lo empatabamos ni en pedo mucho menos ganar

1 me gusta

[video=youtube_share;O8jyEG6xFNo]- YouTube

Ganarle al cara de pija de Falcioni se festeja el doble.

1 me gusta