Buen partido del equipo. A pesar de tener algunos titulares afuera, se jugo el mejor partido del semestre. A mejorar el juego aereo y A GANAR EL JUEVES. QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
en el segundo tiempo casi nos clavan otro gol porque perdio de nuevo, algo mal hace
Bien River bien! Por fin volvimos a ganar jugando bien,y mas valioso aun por que se perdia de entrada contra un buen equipo como lo es Banfield y por que encima la cancha estaba complicada. Bien la mayoria de los jugadores,se volvio a meter 3 goles,varias situaciones,se vio un equipo mucho mas rapido que los partidos anteriores. Gracias por alegrarme el domingo River. Ojala saquemos un buen resultado en Bolivia y semana practicamente perfecta.
En pija con este partido, tremendo como se gano. Donde es la fila para manosearle la nutria al muñeco?
Muy ilusionado con Sarachi y tortujunior
Nunca conviene hacer pronósticos. :lol:
Pablo Mouche dijo que se fue “caliente” después de la caída porque Banfield no supo manejar la ventaja y porque no lo convenció la actuación de Pitana. “Hubo jugadas que eran para nosotros, y las cobraba para ellos. Eso te saca”, tiró.
LTA
La misma sensación que tenia yo cuando los trajeron, de hecho quería que venga el Yorugua.
Increíblemente Rossi jugó un buen partido.
Este muchacho no tendría que opinar así porque:
Esta foto comenzó a circular por las redes sociales y causo un gran revuelo entre los hinchas de River y los de Boca. Aquí se lo ve a un pequeño Mouche en un equipo de futbol barrial con una camiseta de River.
visionario
Un consejo: nunca hagas pronósticos “apresurados”
Triunfazo! A pesar de ir perdiendo desde el vestuario el equipo no se desesperó y al fin vamos encontrando el juego que tanto reclamábamos.
El Pity la descoció toda,Pinola en plena remontada y Saracchi que me dejó careta terríble presentación ,no le pesó nada la camiseta.Muy contento con el pibe.
Emotivo el final
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!!
aguqbte riveerrrrr alto partdo wacho
Igual es distinto decir “este va a ser un fiasco” a decir “tengo la sensación o creo que este no va andar”
hace 7 años que no vmos al sur, hace 7 años seguidos venimos siendo local contra estos muchachoss, arman bien el fixture los de afa… jajajaja
Hermoso ganar en este domingo y que lindo volver al Monumental.
Cuando nos hacen ese gol choto desde el vestuario pense que no lo empatabamos ni en pedo mucho menos ganar
[video=youtube_share;O8jyEG6xFNo]- YouTube
Ganarle al cara de pija de Falcioni se festeja el doble.