River 3-1. Banfield

como llora mouche, chupame la pijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa

mouche llorando en tv, jaajja

2 Me gusta

Bien River! Excelente Pity Martinez.

Haganse cargo los “Gallardo regalando el torneo desde la fecha 2”

6 Me gusta

Que raro el pimentero de Mouche llorando

1 me gusta

Primer partido de Borre con la cancha horrible y lo quieren crucificar y otros pidiendo que Lux salga mas con la cancha así hecha una laguna, posta que algunos nunca pisaron una cancha de cesped jajajajaja

4 Me gusta

MOUCHE LLORON

La culpa de perder poder aéreo es del técnico… Se le fueron los cabeceadores y no reforzó nunca atrás con gente alta…

Eso se llama ser un dt retrógrado qué no sabe que el 80%de los partidos se abre con goles de cabeza

Quería jugarlo hoy xq pensaba que con el equipo mixto y la cancha desvirtuada sacaba ventaja. Y agregó que si no se jugaba hoy, se jugaba mañana, cuando nosotros tenemos q jugar el jueves.

1 me gusta

Hoy me vuelvo a ir feliz del Monumental

Dale Borre te banco igual

Con esos 2 ganabamos la copa caminando… ahora se emparejó, no hay grandes equipos tampoco

1 me gusta

Excelente River… excelente…

lo malo: salieron dormidos ambos tiempos, la cara de enfermedad venerea de rossi, que hoy dentro de todo no coincidió con lo mostrado por él en el cesped.

3 Me gusta

De la Cruz jugo pésimo con Boca… Tampoco inventamos qué es Henry.
A mi me parece que falta un 9 como aladiós y dos defensores de 1,9metros tipo Alemania para intimidar como teníamos antes

y… es posible que lo ponga para que corra por el costado, con lo boludo que es se funde a los 10 minutos en la altura

3 Me gusta

Gran victoria, seguramente contra uno de los equipos mas chivos de Argentina mas una cancha empapada, q manija para el jueves!!

Q vuelva la Gallardeta PISCULICHIIII

sin comparar , imagínate el puntage que le hubieran puesto a messi contra venezuela o uruguay si jugaba como hoy el pity…explota el termómetro .

2 Me gusta

Gracias River

No me cierra borré pero bueno…le voy a dar un par de partidos mas

A pesar de lux ganamos

1 me gusta