como llora mouche, chupame la pijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaa
mouche llorando en tv, jaajja
Bien River! Excelente Pity Martinez.
Haganse cargo los “Gallardo regalando el torneo desde la fecha 2”
Que raro el pimentero de Mouche llorando
Primer partido de Borre con la cancha horrible y lo quieren crucificar y otros pidiendo que Lux salga mas con la cancha así hecha una laguna, posta que algunos nunca pisaron una cancha de cesped jajajajaja
MOUCHE LLORON
La culpa de perder poder aéreo es del técnico… Se le fueron los cabeceadores y no reforzó nunca atrás con gente alta…
Eso se llama ser un dt retrógrado qué no sabe que el 80%de los partidos se abre con goles de cabeza
Quería jugarlo hoy xq pensaba que con el equipo mixto y la cancha desvirtuada sacaba ventaja. Y agregó que si no se jugaba hoy, se jugaba mañana, cuando nosotros tenemos q jugar el jueves.
Hoy me vuelvo a ir feliz del Monumental
Dale Borre te banco igual
Con esos 2 ganabamos la copa caminando… ahora se emparejó, no hay grandes equipos tampoco
Excelente River… excelente…
lo malo: salieron dormidos ambos tiempos, la cara de enfermedad venerea de rossi, que hoy dentro de todo no coincidió con lo mostrado por él en el cesped.
De la Cruz jugo pésimo con Boca… Tampoco inventamos qué es Henry.
A mi me parece que falta un 9 como aladiós y dos defensores de 1,9metros tipo Alemania para intimidar como teníamos antes
y… es posible que lo ponga para que corra por el costado, con lo boludo que es se funde a los 10 minutos en la altura
Gran victoria, seguramente contra uno de los equipos mas chivos de Argentina mas una cancha empapada, q manija para el jueves!!
Q vuelva la Gallardeta PISCULICHIIII
sin comparar , imagínate el puntage que le hubieran puesto a messi contra venezuela o uruguay si jugaba como hoy el pity…explota el termómetro .
Gracias River
No me cierra borré pero bueno…le voy a dar un par de partidos mas
A pesar de lux ganamos