River 3-1. Banfield

Mucho huevo, me gusta, encima la cancha esta durisima!!

De la Cruz con el Pity estoy creyendo q va a ser una muy buena sociedad

AHI TA FORRO, UN COMENTARIO QUE TODOS ESPERABAMOS

Borré esta borreado de la cancha. Parece cuando jugabas en el barrio con pibes más grandes y te dejaban jugar de onda pero no te pasaban una ni de casualidad.

Igual es excelente el centro de Moche. No frena nunca la carrera Civelli y le cae en la cabeza. Era muy difícil para despejar, sobretodo porque arranca atrás Pinola y no adelante como para anticipar.

Es mas virtud de Banfield que error de Pinola

Debe ser la primera vez que grito gol antes de que la pelota entre sin terminar quemandolo

TRAEME A CARLOS SANCHEZ EN DICIEMBRE RODO, QUE HAGA TRIDENTE CON EL HERMANO Y EL PITYYYY

el pity esta en mejor nivel que messi, y no es joda, aparte tiene hambre de gloria, al otro ya se le fue hace rato parece

3 Me gusta

El unico que no me gusta por ahora es Rossi

1 me gusta

Si, vos sabes todo, asi como cuando puteas a Gallardo y le decis cagon o fallardo, pelotudo.

1 me gusta

Mayada-Saracchi, tenemos los laterales de Uruguay en Rusia 2018.

Lo jodido es que nuestros delanteros son sida, y más que esto no hay…

Recién llego a casa, pongo la radio (están conectados con Radio La Red) y gol del Pity: lo primero que hicieron los relatores fue acordarse del gol de Piscu :D.
Abrazo desde Tilcara.

2 Me gusta

Aparte Civelli mide 2 metros

Bardean por bardear, porque lo dijeron.

pinola ni lo tiene que dejar pasar ahi, no se le puede escapar tan inocentemente, anda a pasarlo por arriba asi a un funes dios… te arranca la cabeza

Me imagino a Sampaoli mirando el primer tiempo de E.Perez y llorando mientras mira una foto de Banega

4 Me gusta

Elexage

1 me gusta

Desde mi platea en la Belgrano baja te pido y te ordeno D’Onofrio:
PROHIBIDO VENDER AL PITY MARTINEZ !!!

1 me gusta

Mirando el primer gol de River Pinola sale festejando, Borre lo quiere abrazar y Scocco agarra la pelota y ni lo mira a Pinola estando pegado a el cuando grita el gol, hay cierta mala onda entre ex gatos ahi?

me gusto a pesar del estado de la cancha , lo note a river con mas intenciones de llegar tocando y con jugadas asociadas hasta dentro del area rival .