River 3-1. Banfield

Muy interesante lo del mini Carlos Sanchez! Las pide todas, tiene gambeta, velocidad…

PITYDIOS >>>>>>>>>>>>> FREEZER

a mi me gusta como se asocian de la cruz con saracchi, aparte el uruguayito parece mucho mas atento en la marca que casco que hace agua de hace años en river

2 Me gusta

Alabados sean hermanos

2 Me gusta

Vamooooo

Pasó hace poco mas de 24 horas esto

//youtu.be/k0x8zm8MrqA

Dupliquenle la clausula a PutyDios, lacras

No tiene forma de dejarlo pasar porque lo agarra a la carrera. No es que tiene que desmarcarse adentro del area para ganarse espacio. Sea Funes Mori o Sergio Ramos en esa situación no lo va a incomodar nunca salvo que le meta un codazo y lo siente en el piso
El error es tal vez haber ido con el hombre y no mirando la pelota, pero si despues te pasa al revés se crítica que porque no siguió la marca…

ese equipo ni te marca, que me vas a comparar, van de puntitas de pie los gallegos, veni aca a jugar con lluvia y contra tipos que se tiran a matar, ese remedi pego mas en 10 minutos que el espanyol entero en 90, dejate de joder

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

obvio

2 Me gusta

Sera que le cago el gol?

1 me gusta

El Pity on fire vieja, que lindo gol a lo piscu. Saracchi y De la Cruz ya me compraron jaja, el negro no da una por perdida mete como si fuera la última me recuerda a Sánchez.

1 me gusta

puede ser, de una forma u otra no es la primera vez que le pasa, algo esta haciendo mal el pelado, no gana UNA de arriba, fijate y te vas a dar cuenta

Esa mentira se cayó cuando nos comimos 3 en el mdc, nos pasaron por arriba igual que a cualquier equipo español. Ni pegando pudimos.

1 me gusta

Si es tan facil el futbol gallego porque hacia 10 años messi domina

Ronaldo tambien pero no hace 10, no te me enojes [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

El Espanyol se come 5 con Banfield. Además Pity hace todo esto en el barro y el agua, Messi rodeado de los jugadores más caros del planeta y en una mesa de pool.

1 me gusta

Bien River los últimos minutos, a seguir así, hay que liquidarlo.

bue… para mi fue porque ibamos perdiendo y fue a buscar rapido la pelota para sacar del medio, me gusta esa actitud ganadora de scocco, me acuerdo de rogelio que te gritaba un empate en la b a los 90 minutos y me queria cortar los huevos

Falta que Enzo se meta mas en el partido. Esta como “timido” ahi jugando de interior derecho

Me gustó mucho este 4-2-2-2.

Obviamente, el equipo va a cambiar notoriamente con Moreira, Maidana, Quarta (ojalá no lo maten con la sanción) y Leo Ponzio.

Para la copa, el jueves, seguramente saldremos así:

Lux;
Moreira, Maidana, Pinola (Quarta), Casco;
Pérez y Ponzio;
Pity y Fernández (De La Cruz)
Borré y Scocco.

Entre paréntesis, los jugadores que deberían ser titulares cuando estén habilitados.

Ah puede ser, venia servida para el y quedo calentito porque se le anticipo.

1 me gusta