Muy interesante lo del mini Carlos Sanchez! Las pide todas, tiene gambeta, velocidad…
PITYDIOS >>>>>>>>>>>>> FREEZER
a mi me gusta como se asocian de la cruz con saracchi, aparte el uruguayito parece mucho mas atento en la marca que casco que hace agua de hace años en river
Alabados sean hermanos
Vamooooo
Pasó hace poco mas de 24 horas esto
Dupliquenle la clausula a PutyDios, lacras
No tiene forma de dejarlo pasar porque lo agarra a la carrera. No es que tiene que desmarcarse adentro del area para ganarse espacio. Sea Funes Mori o Sergio Ramos en esa situación no lo va a incomodar nunca salvo que le meta un codazo y lo siente en el piso
El error es tal vez haber ido con el hombre y no mirando la pelota, pero si despues te pasa al revés se crítica que porque no siguió la marca…
ese equipo ni te marca, que me vas a comparar, van de puntitas de pie los gallegos, veni aca a jugar con lluvia y contra tipos que se tiran a matar, ese remedi pego mas en 10 minutos que el espanyol entero en 90, dejate de joder
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
obvio
Sera que le cago el gol?
El Pity on fire vieja, que lindo gol a lo piscu. Saracchi y De la Cruz ya me compraron jaja, el negro no da una por perdida mete como si fuera la última me recuerda a Sánchez.
puede ser, de una forma u otra no es la primera vez que le pasa, algo esta haciendo mal el pelado, no gana UNA de arriba, fijate y te vas a dar cuenta
Esa mentira se cayó cuando nos comimos 3 en el mdc, nos pasaron por arriba igual que a cualquier equipo español. Ni pegando pudimos.
Si es tan facil el futbol gallego porque hacia 10 años messi domina
Ronaldo tambien pero no hace 10, no te me enojes [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
El Espanyol se come 5 con Banfield. Además Pity hace todo esto en el barro y el agua, Messi rodeado de los jugadores más caros del planeta y en una mesa de pool.
Bien River los últimos minutos, a seguir así, hay que liquidarlo.
bue… para mi fue porque ibamos perdiendo y fue a buscar rapido la pelota para sacar del medio, me gusta esa actitud ganadora de scocco, me acuerdo de rogelio que te gritaba un empate en la b a los 90 minutos y me queria cortar los huevos
Falta que Enzo se meta mas en el partido. Esta como “timido” ahi jugando de interior derecho
Me gustó mucho este 4-2-2-2.
Obviamente, el equipo va a cambiar notoriamente con Moreira, Maidana, Quarta (ojalá no lo maten con la sanción) y Leo Ponzio.
Para la copa, el jueves, seguramente saldremos así:
Lux;
Moreira, Maidana, Pinola (Quarta), Casco;
Pérez y Ponzio;
Pity y Fernández (De La Cruz)
Borré y Scocco.
Entre paréntesis, los jugadores que deberían ser titulares cuando estén habilitados.
Ah puede ser, venia servida para el y quedo calentito porque se le anticipo.