River 3-1. Banfield

Mañana cuando juguemos al PES te voy a hacer flashear

Gol pisculechiano.

Me encanta como De la Cruz pide y busca la pelota.

4 Me gusta

Me gusta Sarachi,algo se parece a Vangioni…lo del pity es impresionante,este partido jugado asi en medio del agua da para cualquier cosa,vamos River!!!

2 Me gusta

Piscu so vo?
Que lendo el pityyyyy!!!

Aaaaahhh qué buen cago me estoy echando

Te amo River

1 me gusta

Ahora hay que evitar que Rossi , Casco o lux nos arruinen el partido

2 Me gusta

Disfrute del futbol champagne aguado
http://www.televisionparatodos.tv/ch4/

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Rossi hoy esta bastante correcto

Todas al 10 papá, TODAS. O dejenlé algunas a De La Cruz que promete bastante.

Pinola es malo saltando en defensa claramente, en ataque es otra cosa.

La verdad que no esperaba que jugaran tan bien. Que lindas éstas sorpresas que te da la vida.

1 me gusta

Anota este nombre: Ruud Van Nilsterooy

Que podes esperar de la bostera trola de Lerena, el mogolico fanboy de Fressi y el farsalona de Giralt y el boludo a pedal de Matias Martin?

Algo Vangionezco, Saracchi

3 Me gusta

fue calcado, apenas pego en ese costadito de la red… chau, se me vino piscu a la cabeza

3 Me gusta

SAMPAOLI MANDE A CONVOCAR AL PITYDIOS

1 me gusta

El pity revivió la zurda mágica de Piscu, que dejavu

1 me gusta

Yo sabia que De la Cruz nos iba a dar alegrias. Por ahora me encanta. Pendejo con mucho huevo.

Igual a su hermano…

1 me gusta

Borre participo más en los festejos de los goles que en jugadas pero le tengo fe

Me encanta Nick DLC, pero Saracchi, si se mantiene asi, es el mejor descubrimiento despues de Alario en este proceso.

1 me gusta

La puso con la mano

es un asco rossi, no se que estas viendo, junto con lux y casco son los que mas peligro llevan a nuestro arco, ah y pinola tambien, que esta bien en ataque pero en defensa te hace agua