River 3-1. Banfield

Veni a opinar ahora en el entretiempo, con la ventaja consumada [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; la re concha de tu hermanita, dale!

3 Me gusta

Vamos pity gooool. Que contento estoy.

Vamos River la concha de tu madree,a seguir asi en el 2 do tiempo

Bueno, es obvio. Que haya 2 cambios ombligados por Copa como si fuera por suspensión

Pero que se mantenga este equipó por torneo

Ahora, pensando en frio, que complicada es la decision de dejar o no en la cancha al Pity para el segundo tiempo, en vistas al partido de copa del jueves.

Me puse a aplaudir en el gol.

NO PUEDO VER NADA, USTEDES SON MIS RELATORES, QUE VIVA EL FÚTBOL PITY

Hay que defender bien las pelotas paradas y lo ganamos. No hacer faltas a los costados. La defensa es bajita.

UN GOLSITO MÁS Y ESTAR TRANQUILOS MUCHACHOS, DALE QUE SE PUEDE

1 me gusta

Me está gustando mucho el negro. Muy participativo y guapo. La pide siempre

2 Me gusta

NO HAY NADA MAS LINDO QUE VER A RIVER… MUCHACHOS CONSIDÉRENSE MUY DICHOSOS DE SER DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO… AGUANTE RIVER

4 Me gusta

SARACCHI Y MAYADA X CADA COSTADO Y Q VENGA EL BRASIL DE TITE

3 Me gusta

Saracchi y DLC ya les ganaron el puesto a Chasco y a Icenacito Fernandez respectivamente

2 Me gusta

Gallardo, en el entretiempo deciles que pueden saltar…

Lindo homenaje del Pity a Pisculichi abriendo la zurda y metiéndola como viene en la ratonera. Golazo.

3 Me gusta

Tome hermano, vaya con Dios.
http://www.rojadirectatv.tv/tyc-sports-en-vivo.php

nono, lo que no estan viendo que es haya dos delanteros es clave, sino dlc y el pity tienen mas marca, tener jugadores en el area ayuda mucho

Lo que esta jugando Enzo, por favor. Si bien De la Cruz se desmarcar bien le esta abriendo todos los huecos Enzo

Ademas de las 3 bochas que le puso a Casco

2 Me gusta

Un gol de Nico y toda la semana es carnaval

1 me gusta

buen partido en lineas generales, banfield confiado con su liga maxima penso que le alcanzaba y se quedó

buen partido del pibe montiel, yo lo pondria de 5 o libero para mi andaria todavia mejor