River 3-1. Banfield

Mañana E Perez arranca a tomar la batuta del equipo.

1 me gusta

Capaz se le acomodan un poco las neuronas de ese lado

1 me gusta

Voy a estar fijandome varias cosas en este partido, principalmente como se muestran algunos jugadores, haciendo foco en los uruguayos, en especial Saracchi que es el que quiero gane ese puesto, después obviamente ganar, aunque como dije antes es un partido perdible también.

Banco la formacion, ahora distinguir en la cancha a bore, saracchi y de la cruz que nunca los vi hmmm jajajaaj por suerte juegan en posiciones alejadas

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Probablemente ya lo hablaron pero cuanto hace que no jugamos de visitante en Banfield? ajajaja

Hay que seguir bancándose a Casco y encima de 4…:roll:
Creo que como quedó este equipo, no va a ganar ningún partido con claridad y contundencia.
La vamos a tener que remar,todo nos va a costar un huevo.

Casco de 4 me parece que no va a andar tan mal, igual lo mejor va ser ver jugar de nuevo a un 3 zurdo

Dale, pone todos los titulares q en 2 dias viajan a peru a jugar a 3 mil metros d altura el partido mas importante del año.

2 Me gusta

De la cruz es negro y pelado, lo vas a reconocer

5 Me gusta

maaal tenes razon jajajaja

Casco por derecha es donde más rindió en Ñul, tenía que probarlo ahí hace mucho

La paz que me dio ayer Gallardo es descomunal

1 me gusta

Que paja ir con lluviaa

Mi pronóstico es el siguiente:

A los 20 del PT, Casco se olvida de que está jugando por derecha al tener el perfil cambiado y se para de 3 de ellos. Da un mal pase atrás al arquero (de ellos), anticipa Scocco que gambetea al arquero (Casco pide offside) y ganamos 1 a 0 colgados del travesaño.

//youtu.be/VZChcsxCtRI

Para los que viven en bs as, hay que preocuparse por la lluvia y el riesgo de inundación?

Inundación en dónde? En la cancha o en la ciudad?

Quiero ver a river jugar ya! hoy me vi todos los partidos que podia, como para bajar la ansiedad, me vi todo el pertido del leverkussen (son horribles), hasta me vi un partido de futbol femenino river vs san lorenzo en youtube. Quiero ver que el equipo se ensamble para aguantar a wilstermann, es lo unico que me importa contra banfield.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Si fuiste a la cancha cuando jugaba Sanchez vas a reconocer muy clramente a uno :mrgreen:

Y como juega ese club con nombre de aspirina ?

pelotazos de media cancha, una defensa horrible, mal parados en todos los contra ataques, no se como va a hacer alario para tocar una pelota en el area, me imagino que solo va a tener chances de cabeza. Realmente y sacando todo lo que paso, hizo un muy mal negocio, tenia que aguantar un tiempo mas, todavia me estoy preguntando por que se precipito asi.

1 me gusta