River 3-1. Banfield

Enzo Perez y Rossi de doble 5? Se me hace que no marcan ni la mitad que Ponzio sólo

2 Me gusta

hasta el keko villalba nos gana de arriba con esa defensa :roll:

Por un lado eso, por el otro lado lo que me hace ruido es que Sarachi en su debut se va a tener que bancar el lado de Pity y Rossi.
Espero no quede marcado en jugadas por falta de recuperacion del resto.
Calculo lo veremos más contenido.
Y pensar cuando PEZZELA era suplente, lpm.

Y bue… a mojarse se ha dicho.

1 me gusta

Es un partido que se puede ganar pero que es perdible también y más por como viene River.

si tu trip europeo te lleva a españa vamos a saborear unas cañitas viendo al millo

1 me gusta

Porque no juega Barboza?

Estaría genial! Esta es mi primera vez en Europa.
Avisame qué tal está el Jamón Ibérico que es mi comida favorita en este planeta.

1 me gusta

1 me gusta

QUE LINDO ES NO VER A LAFALLA ENTRE LOS CONCENTRADOS

2 Me gusta

Porque es un tronco

5 Me gusta

Cabecea tu vieja en esa formación.
Me da por las pelotas no tener juego aereo, algo vital en partidos cerrados.

Para mi no sale de un empate.

1 me gusta

Mal, que tranquilidad me da verlo al beto bolognesa.
Ahora si que los tres palos están protegidos.

4 Me gusta

Perdemos 6-0 con 3 de cvitanich, 2 de bertolo y 1 de Rossi en contra que no se aguanta las ganas de hacer un gol con Banfield.

Derrota que complica el semestre de River desde lo anímico y le pega duro al equipo.

Desde el paddock batalla intenta agarrar una pieza de sushi mientras va a sentarse y una pieza se le cae sobre larrondo que sin querer aspira el wasabi. Inflamación pulmonar grado 2, de 3 semanas a 1 mes de recuperación.

Todo bien en este gran domingo pasado por agua, la tapa del olé el lunes es Benedetto haciendo un gol con la pija ante los suplentes de Lanús que le piden autógrafos a los jugadores de boca y le dan los 3 puntos por ser una filial pimentera.

11 Me gusta

Todo lo que quieras. bolognesa no regalo un torneo

1 me gusta

Y que cabecee your old woman

Bien ahi, regalamos el torneo desde la fecha 2, i like it.

PD: Quien relata?

3 Me gusta

Cierra por todos lados, cuidamos jugadores y es muy difícil jugar peor de lo que venimos jugando. Nada puede malir sal(?)

1 me gusta

Arrancamos con los partidos suspendidos por lluvia?

Casco por derecha y rossi titular… Por cuanto perdemos?? Yo digo 0-3

1 me gusta