River 3-1. Banfield

Imaginate que aca le tiraban un centro mal y puteaba a todo el equipo, lo quiero ver alla con el tema de la histeria. Goles va hacer, Pero por lo que me decis es un equipo de mitad de tabla .

Pudrirse en guita vivir en Alemania

3 Me gusta

El equipo para el domingo me causa intriga los dos debutantes (De La Cruz y Saracchi). Me preocupa mucho es defensa totalmente nueva.

Vamooo mañana con 2 micros llenos desde Paraná!!! Llevo a 5 amigos q van por primera vez al Monu!!! #CarlosAuzqui10 no me falles!!!

1 me gusta

A ver si rinden los nuevos. Casco de 4 deberìa rendir mejor que de 3. De hecho recuerdo que en la Selección jugo en ese puesto y anduvo bien.

Ojala la rompa Montiel (como siempre que juega)

Hay chances de que se suspenda el partido?

Que pijazo ir mañana a la cancha con lluvia…la puta madre…

Si
Va a llover mañana tmb
Así que todo es posible

2 Me gusta

Que bajon si se suspende la re puta madre, te quedas con una manija y una ansiedad barbara y el jueves no llega mas después, pero bueno, en caso de que pase eso, nos viene bien para llegar descansados a la altura y previniendo mas lesionados de los que ya hay, el tema es cuando se jugaría ese partido después, si prácticamente no tenemos fechas :lol:

En cuanto al partido, vienen bien los putos de Bancien, va a ser jodido ganarles y mas si ponemos un mix, a no confiarse, tranquilamente puede ser un empate este partido, mientras no perdamos todo bien, para no llegar con el orto lleno de preguntas al jueves y para no andar calientes, por mas que falte mucho todavía en el torneo como para saber quien lo pelea y demás, lo que si, no me convence la defensa, ojala Saracchi ande bien, después del medio para adelante me encanta lo que puso Gallardo y ojala jueguen esos

PD: Ganen la puta que los parió

5 Me gusta

Banfil tiene a cvitanich, nosotros tenemos a borre y a Francisco Fernández de la Cruz… El hermano de sanchez

1 me gusta

Si se suspende cuando joraca se juega? No hay casi fechas disponibles de acá a fin de año

1 me gusta

Vamo Montiel

imposile q vjuegue bien ese enano d mierda

6 Me gusta

es nu muerto

que no se suspenda la concha de dios! quiero ir a alentar como sea posible, vamos river la puta madre que los re pario

2 Me gusta

Que no se suspenda por favor que no doy mas de la manija que tengo

1 me gusta

Siento que vamos a ir al pedo.