River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

No es muy larga la lista:

Sudaca 2015:

Ida: River 0 - Huracán 1
Vuelta: Huracán 2 - River 2

(Acá tuvimos chances hasta el final gracias a que definimos de visitante y con el 3 a 2 pasábamos. Si hubiésemos estado jugando de local teníamos que ganar 4 a 2)

Libertadores 2016:

IDV 2 - River 0
River 1 - IDV 0

Libertadores 2017:

River 1 - Lanús 0
Lanús 4 - River 2

2 eliminaciones definiendo de visitante y 1 eliminación definiendo de local, con la salvedad que en la Sudaca 2015 perdimos jugando la vuelta de visitante pero solo xq perdimos la ida de local.

A todo eso tenés que sumarle las dos veces que dimos vuelta la serie jugando la vuelta en Brasil. Sobretodo contra Gremio, que pasamos gracias al gol de visitante sobre la hora.

Yo la verdad que no se de donde sacan esta supuesta diferencia aplastante entre definir de local y definir de visitante.

1 me gusta

En la era gallardo en series mano a mano ida y vuelta River quedó eliminado en 3 oportunidades: vs independiente del valle definiendo de local, y vs Lanús y huracán definiendo de visitante. Esto que implica? Que en caso de quedar eliminados en esta copa hay un 66,6% de probabilidades de que lo hagamos definiendo de visitante. Datos, no opiniones.:cafe:

Si, pero ese partido fue x Sudaca. Igual, como decís, la serie la perdimos x perder el partido de local. :lol:

Así y todo, gracias a que jugamos la vuelta de visitante, estuvimos a un gol de clasificar.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Contra Huracán quedamos eliminados xq perdimos la ida de local. Son un chiste tus datos amigo. :lol:

2 Me gusta

Y vs Lanús e independiente del valle porque perdimos de visitante:cafe:

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

Hay una cuestión estratégica muy clara con el tema de jugar el primer partido de local, y es que en el primer partido está comprobado que los equipos siempre juegan un poco más tranquilos, como con el freno de mano puesto. Por lo tanto, suele haber menos goles en los partidos de ida que los de vuelta, y cuando el gol de visitante vale doble, a vos te conviene jugar de local en el partido que menos goles se hacen.

El ejemplo más claro es el de la serie contra Gremio. Supongamos que en vez de jugar el primero de local, hubiesemos jugado el primero de visitante y se daba el mismo resultado: River gana 2 a 1. En la vuelta Gremio, después de ponerse 1 a 0, seguiría buscando xq sabe que no le alcanza. En cambio, cómo se jugó la ida en River, después del primer gol, Gremio se refugió más todavía y no fue a buscar otro gol. River, inteligentemente no se regaló, y después los vacuno con dos golcitos de visitante y anda a llorar a la iglesia.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No sé, capaz que x las mismas razones que perdimos de local contra Gremio y Cruzeiro.

Espero no estar haciendo mal las cuentas pero, con Gallardo, en instancias de eliminación directa, perdimos 3 veces de local (Gremio, Cruzeiro y Huracán) y 3 veces de visitante (IDV, Lanús y un equipo ecuatoriano que no recuerdo). De nuevo, dónde está la diferencia aplastante? :lol::lol::lol:

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:81, topic:119497”]

No es muy larga la lista:

Sudaca 2015:

Ida: River 0 - Huracán 1
Vuelta: Huracán 2 - River 2

(Acá tuvimos chances hasta el final gracias a que definimos de visitante y con el 3 a 2 pasábamos. Si hubiésemos estado jugando de local teníamos que ganar 4 a 2)

Libertadores 2016:

IDV 2 - River 0
River 1 - IDV 0

Libertadores 2017:

River 1 - Lanús 0
Lanús 4 - River 2

2 eliminaciones definiendo de visitante y 1 eliminación definiendo de local, con la salvedad que en la Sudaca 2015 perdimos jugando la vuelta de visitante pero solo xq perdimos la ida de local.

A todo eso tenés que sumarle las dos veces que dimos vuelta la serie jugando la vuelta en Brasil. Sobretodo contra Gremio, que pasamos gracias al gol de visitante sobre la hora.

Yo la verdad que no se de donde sacan esta supuesta diferencia aplastante entre definir de local y definir de visitante
[/QUOTE]No pero digo incluyendo los ganados, para saber cuántos hubo en cada caso

Empatan Nacional y Cerró, estaríamos sin chances de ser mejores segundos asi

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

En realidad es siempre mejor definir de visitante (salvo la final) porque cualquier partido parejo lo definís con el gol de visitante a favor. El único problema es que no te hagan lo que nos hicieron contra Lanus

Eso hablando del fútbol en general, los equipos de Gallardo ya demostraron que le chupa un huevo donde define. Va a ganar a cualquier cancha el partido de vuelta

2 Me gusta

4 derrotas de visitante (chapecoense). La diferencia está en que River (sumando libertadores y Sudaca) definió más veces de local que de visitante y aun así se quedó fuera más veces definiendo en calidad de visitante que de local. Como verás cierra por todos lados para River definir de local.

1 me gusta

Lo estoy haciendo todo de memoria, así que ayúdenme si le erro a algo o me falta algo.

-Sudaca 2014:

Creo que definimos todo de local y obviamente ganamos todo. No me acuerdo si fueron 5 o 6 series. (Tengo dudas de la serie contra Libertad).

-Libertadores 2015:

Definimos 3 de visitante y 1 de local. Ganamos todas.

-Sudaca 2015:

Creo que ganamos 2 series definiendo de local y perdimos contra Huracán definiendo de visitante, pero de nuevo, xq perdimos de local, no de visitante.

-Libertadores 2016:

1 serie y la perdimos definiendo de local.

-Libertadores 2017:

Ganamos 2 de local y perdimos 1 de visitante con el choreo más alevoso de la historia.

-Libertadores 2018:

Ganamos todo. 2 de local, 1 de visitante y 1 en campo neutral xq los putos cagones armaron circo.

Ganamos 10 de 11 definiendo de local y 4 de 6 definiendo de visitante.

3 Me gusta

Exacto yo tambien prefiero definir de visitante, con la ventaja del gol conviene mucho, el partido siempre depende de uno

1 me gusta

Pero totalmente. Imagínate empatar la ida 0 a 0 de visitante, e ir ganando 1 a 0 de local a los 80 minutos. 10 minutos con los huevos en la garganta jugas.

1 me gusta

Confirmaron formacion

Armani
Mayada Rojas Lollo Angileri
Palacios Zucu De la Cruz
Ferreira
Alvarez Pratto

Un equipo con muchos pibes y muchos suplentes. Me gusta igualmente

1 me gusta

Igual, que se entienda: si tuviéramos chance de clasificar primeros si jugaría con titulares, más xq a priori te tocaría un rival más fácil que x lo de definir de local. Pero en estas condiciones, que lo más probable es que no nos enfrentemos a otro segundo en lo que queda de copa (x ende nunca vamos a poder definir de local), me parece al re pedo arriesgar a una lesión, sanción o cansancio acumulado.

2 Me gusta

Juega Lollo, le quitaron toda la poca seriedad que tenia este partido.

1 me gusta

[b]@GustavoYarroch

Así irá River: Armani; Mayada, Rojas, Lollo, Angileri; Zuculini, Palacios; De La Cruz, Ferreira; Alvarez y Pratto.[/b]

Bien.

Tenemos la cábala del armado del TH por gastycarp, no se nos puede escapar

2 Me gusta

Está bien, me gusta el equipo. Vamos River a ganar, a cerrar el grupo con victoria.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

2 Me gusta

5 derrotas de visitante

Ldu, chapecoense, wilstermann, varnus, e idv

2 Me gusta