River 2 vs Internacional 2 - Copa Libertadores

Dijo nadie nunca

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Me gustaría una estadistica de las eliminaciones desde que esta el muñeco separado en definiendo de local y de visitante. Hoy no voy a tener tiempo porque voy a la cancha pero mañana voy a fijarme.

1 me gusta

que ganas de ver a mandrake

Que cagada …hoy vuelvo al monu por copa despues del circo que armaron los bostas y me entero que juega lollo y rojas en la zaga central …
La puta que los pario, quiero ganarle a los equipos brasileños , me da por las bolas que nos ganen de local … quiero terminar como mejor segundo para poder definir de local , y con estos cambios vamos a rifar eso …

2 Me gusta

[quote=“MarKo_Ck, post:63, topic:119497”]

Que cagada …hoy vuelvo al monu por copa despues del circo que armaron los bostas y me entero que juega lollo y rojas en la zaga central …
La puta que los pario, quiero ganarle a los equipos brasileños , me da por las bolas que nos ganen de local … quiero terminar como mejor segundo para poder definir de local , y con estos cambios vamos a rifar eso .
[/QUOTE]Una amarilla a mq o pinola es que pierdan el partido de ida de octavos, yo creo que está bien que no jueguen.

2 Me gusta

Seguro que va a ser esa a zaga central? Mmmm

Seguramente va a ser un bodrio este partido.

1 me gusta

0 a 0

me gusta la dupla Rojas-Lollo

1 me gusta

El mercenario sale a la cancha y al ver la gente se pone a llorar (?)

2 Me gusta

[video=youtube_share;QQLN0ijf_Zg]DAlessandro Rompe El Llanto En Plena Conferencia, al hablar de RIVER PLATE. - YouTube

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

en realidad no es porque falten 20 dias, es para equilibrar las fuerzas sin perder ritmo, hay dos partidos por copa de la superlia posteriores a este por libertadores, pero son todos muy pegados como para poner titulares en ambos, es uno este finde y otro la semana que viene entre semana y una semana después la ida por recopa. Para mi va a ser hoy titulares, ida con atlético suplentes o mix y la vuelta con titulares. Ahi quedarian titulares jugando una vez por semana hasta la recopa. Despues está el tema si pasamos a semis en la copa de leche. ahi si se complica porque nos quedaría vuelta con atlético 15/05 ida de semi el 18/05, ida final el 22/05, vuelta semi el 26/05, vuelta final el 29/05. Y si llegamos a la final (que no creo) seria el 2/06. o sea 6 partidos en 2 semanas (y no estoy contando la ida con atlético porque para mi va con titulares, ni el partido de hoy con inter). Si los contamos son 8 partidos en 27 dias, una locura una partido cada menos de 3 dias y medio. Obviamente si se da todo vien no va a ser con titulares. Para mi no llegamos a la final de la copa de leche.

1 me gusta

Al fin un horario cómo la gente Robofrio la concha de tu madre

2 Me gusta

ganen o hay balas para todos???

11 titular?

Dijo nunca nadie…

2 Me gusta

Hoy es el partido MENOS importante del año

A evitar lesiones y tarjetas al pedo. Que jueguen los 3 hijos de gallardo

4 Me gusta

Y desde 2014 la única serie de Libertadores que perdimos definiendo de visitante fue contra Lanús. Decime qué equipo tiene mejor estadística que esa. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

La final no se juega más a dos partidos. Este año es a partido único en Chile. Aparte, qué parte no entienden de que si ganamos igual terminamos segundos y lo más probable es que definamos todas las series de visitante igual? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Si, para ganar esa copa que además de dar un título más, te da la clasificación directa a la copa. Con lo pajeado que empieza River todos los años, ni ganas de arriesgarme la clasificación a la copa en un par de partidos que se juegan apenas terminada la pretemporada.

Aparte, si se lesiona o sancionan a algún titular, en este partido intrascendente, después no va a poder jugar x la final de la Recopa.

Hay mucho para perder y casi nada para ganar poniendo titulares.

2 Me gusta

Perdimos contra burracan también definiendo de visitante (habíamos perdido de local el primer partido)

1 me gusta

Esto va por Facebook no ? Por lo menos vi la propagando en el mio