---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
Me gustaría una estadistica de las eliminaciones desde que esta el muñeco separado en definiendo de local y de visitante. Hoy no voy a tener tiempo porque voy a la cancha pero mañana voy a fijarme.
Que cagada …hoy vuelvo al monu por copa despues del circo que armaron los bostas y me entero que juega lollo y rojas en la zaga central …
La puta que los pario, quiero ganarle a los equipos brasileños , me da por las bolas que nos ganen de local … quiero terminar como mejor segundo para poder definir de local , y con estos cambios vamos a rifar eso …
Que cagada …hoy vuelvo al monu por copa despues del circo que armaron los bostas y me entero que juega lollo y rojas en la zaga central …
La puta que los pario, quiero ganarle a los equipos brasileños , me da por las bolas que nos ganen de local … quiero terminar como mejor segundo para poder definir de local , y con estos cambios vamos a rifar eso .
[/QUOTE]Una amarilla a mq o pinola es que pierdan el partido de ida de octavos, yo creo que está bien que no jueguen.
en realidad no es porque falten 20 dias, es para equilibrar las fuerzas sin perder ritmo, hay dos partidos por copa de la superlia posteriores a este por libertadores, pero son todos muy pegados como para poner titulares en ambos, es uno este finde y otro la semana que viene entre semana y una semana después la ida por recopa. Para mi va a ser hoy titulares, ida con atlético suplentes o mix y la vuelta con titulares. Ahi quedarian titulares jugando una vez por semana hasta la recopa. Despues está el tema si pasamos a semis en la copa de leche. ahi si se complica porque nos quedaría vuelta con atlético 15/05 ida de semi el 18/05, ida final el 22/05, vuelta semi el 26/05, vuelta final el 29/05. Y si llegamos a la final (que no creo) seria el 2/06. o sea 6 partidos en 2 semanas (y no estoy contando la ida con atlético porque para mi va con titulares, ni el partido de hoy con inter). Si los contamos son 8 partidos en 27 dias, una locura una partido cada menos de 3 dias y medio. Obviamente si se da todo vien no va a ser con titulares. Para mi no llegamos a la final de la copa de leche.
Y desde 2014 la única serie de Libertadores que perdimos definiendo de visitante fue contra Lanús. Decime qué equipo tiene mejor estadística que esa. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
La final no se juega más a dos partidos. Este año es a partido único en Chile. Aparte, qué parte no entienden de que si ganamos igual terminamos segundos y lo más probable es que definamos todas las series de visitante igual? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Si, para ganar esa copa que además de dar un título más, te da la clasificación directa a la copa. Con lo pajeado que empieza River todos los años, ni ganas de arriesgarme la clasificación a la copa en un par de partidos que se juegan apenas terminada la pretemporada.
Aparte, si se lesiona o sancionan a algún titular, en este partido intrascendente, después no va a poder jugar x la final de la Recopa.
Hay mucho para perder y casi nada para ganar poniendo titulares.