Esa defensa es muy floja, espero que no la pasemos mal
Lo único que le falta a Gallardo es transformar a Lollo en Van Djik
5 Me gusta
Puma
7 Mayo, 2019 17:12
104
La marca de ese mediocampo es letal :mrgreen:
Yo eligiria siempre definir de local, hay visitas que pesan como la d hoy en anfield
Ademas de visita es apostar a lo milagroso, cruzeiro, gremio, etc
1 me gusta
Este es un partido para ver con suma tranquilidad.
3 Me gusta
Hizo bien gallardo en poner un mix
2 Me gusta
DAF86:
Lo estoy haciendo todo de memoria, así que ayúdenme si le erro a algo o me falta algo.
-Sudaca 2014:
Creo que definimos todo de local y obviamente ganamos todo. No me acuerdo si fueron 5 o 6 series. (Tengo dudas de la serie contra Libertad).
-Libertadores 2015:
Definimos 3 de visitante y 1 de local. Ganamos todas.
-Sudaca 2015:
Creo que ganamos 2 series definiendo de local y perdimos contra Huracán definiendo de visitante, pero de nuevo, xq perdimos de local, no de visitante.
-Libertadores 2016:
1 serie y la perdimos definiendo de local.
-Libertadores 2017:
Ganamos 2 de local y perdimos 1 de visitante con el choreo más alevoso de la historia.
-Libertadores 2018:
Ganamos todo. 2 de local, 1 de visitante y 1 en campo neutral xq los putos cagones armaron circo.
Ganamos 10 de 11 definiendo de local y 4 de 6 definiendo de visitante
señor juez no mas preguntas.
PD: despues de ver como el año pasado contra Racing e independiente empatamos partidos chivos de visitante y a la vuelta de local les rompimos bien el culo por goleada no entiendo como puede alguno no querer definir toda la vida de local jaja insolito
Comizzo:
Titulares acá y suplentes contra Atlético. Hay que elegir muchachos, ya nos recagaron con el calendario y la idea es joder a River en la copa basura de la superliga. Clasifiquemos bien arriba en Libertadores, que podría servir para definir de local contra la bosta, y vayamos por la Recopa. River debería definir el título internacional y el local jugando 5 partidos en 12 días. Es una locura, considerando a los lesionados y a los 3 pibes que se lleva el sub 20
Sos un demente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Chacho_Coudet1:
ah claro lo de la localia si va por ahi, bueno bien, eso es importante
QUIERO SOÑAR CON LA POSIBILIDAD DE DEFINIR UNA FINAL DE LOCAL EN EL MONUMENTAL DE NUEVO PORQUE A ALGUNOS HIJOS DE PUTA SE LES OCURRIO ARRUINARNOSL
La única final internacional que se va a jugar en nuestro estadio va a ser la de la Recopa. La final de la Libertadores es partido único en campo neutral a partir de ahora y este año se juega en Chile.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
Chacho_Coudet1:
peor, mas aburrido aun y menos competitivo
no entiendo como copian todos los formatos horribles que tiene europa y destruyen el futbol de ac
A mi final en un lugar en la loma del orto me gusta, pero hubiese puesto tres partidos, ida, vuelta y tercer partido afuera.
Quiero un gol del pibe Alvarez y ver un rato a Carrascal
PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR!!
Antonio_Carp98:
Para que te sientas menos mal, pensá aue Gremio tenía mejor equipo y definía allá. Esa copa no se perdió con lanús, se perdió cuando Driussi y Alario, se escaparon, y el arquero que vinó cómo la cura para el arco, fue peor que la enfermedad
Desgraciadamente, siempre nos va a quedar la duda de si le hubiésemos ganado a ese equipo de Gremio como le ganamos el año siguiente…
Silben al pesetero no sean verdes
1 me gusta
Angelito_Millonario:
Sos un demente :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
La única final internacional que se va a jugar en nuestro estadio va a ser la de la Recopa. La final de la Libertadores es partido único en campo neutral a partir de ahora y este año se juega en Chile.
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------
A mi final en un lugar en la loma del orto me gusta, pero hubiese puesto tres partidos, ida, vuelta y tercer partido afuera
lo de los tres partidos me gusta
Otra vez no llenamos la cancha? que pasa?
1 me gusta
[quote=“riverazo, post:116, topic:119497”]
Otra vez no llenamos la cancha? que pasa
[/QUOTE]Macrisis, eso pasa.
2 Me gusta
quesesa formacion mi dios
jugador nacido en pelotas dijo, que novedad, como todos no?
1 me gusta