Si, es muy relativo, pero yo prefiero definir de local con nuestra gente, al equipo le ha ido bien de las dos formas igualmente, pero algo por lo que querer ganar hay.
pleno 2019 y todavia sigue con la pelotudez suprema de “es mejor definir de visitante”?? eso si sos Atletico Tucuman o Independiente te sirve,con la estadistica APLASTANTE de River definiendo de local no solo historicamente sino que ahora en el Ciclo Gallardo siendo practicamente imbatibles en el Monumental es de una igorancia tremenda querer definir de visitante
Creo que es por libertadores la estadistica. Los que nombras son de Sudaca si no me equivoco. Por libertadores al úiltimo brazuca que le ganamos de local fue a Corinthians en el 2006. Lo leí en alguno de estos diarios de mierda o en twitter.
2 veces quedamos eliminados x Libertadores con Gallardo, una definiendo de visitante y una definiendo de local. En 2015 ganamos definiendo 3 series de visitante, en 2018 ganamos definiendo 2 series de local. Dónde está la diferencia “aplastante” entre definir de local y definir de visitante?
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Aparte no es que ganamos y nos aseguramos definir de local. No, es arriesgar a los titulares para ver si de pedo nos toca definir alguna serie de local. Para mí, la verdad, que no vale la pena el riesgo.
para que quieren guardar titulares PREGUNTO,paraJugar la copa d la superligarcia contra patetico tucuman,no me jodan,a nadie le gusta esa copa d leche,yo quiero la libertadores y un brazuca a matar,me gusta ganarles a los equipos brasileros mas q a boka
faltan 20 dias para la recopa sino juegan ahora los titulares van a llegar sin ritmo para enfrentar a paranaense,que le metan 5 goles a los putos d inter,quiero ver si los bosteros van a querer salir primero en su grupo a ver si en octavos se enfrentan a papá,o van para atras contra paranaense
le ganamos a chapeoense en el 2015, a botafogo en el 200
[/QUOTE]Lo de chapecoense no cuenta por que los 11 de esa noche están todos mirando como crece el pasto desde abajo lamentablemente.
Pero de última sabés que definís afuera y que con poco pasas. Generalmente los visitantes en la ida juegan más conservadores. Eso te da chances después. Aparte a este equipo le tengo toda la fe afuera.
River la UNICA serie que perdio de local jugando copas desde el 2014 (si,5 años!!) fue contra Del Valle,y encima ganamos ese partido! decime que equipo del mundo tiene mejor Estadistica que esa,no existe, River definiendo de Local jugando copas es casi invencible,no lo digo yo,lo dice la ciencia
La Sudaca se ganó definiendo de local. Ningún equipo ha podido levantar una copa en el monumental. No entiendo la necesidad de cambiar lo que funciona correctamente.
River la UNICA serie que perdio de local jugando copas desde el 2014 (si,5 años!!) fue contra Del Valle,y encima ganamos ese partido! decime que equipo del mundo tiene mejor Estadistica que esa,no existe, River definiendo de Local jugando copas es casi invencible,no lo digo yo,lo dice la cienci
[/QUOTE]No lo decis vos, está escrito en la biblia