River 2 - San Lorenzo 0

No se si ganaremos esta copa pero para mi mañana ganamos. Estan frizados los cuervos.

Tal cual, hace rato que quiero ver a River campeón de algo en serio en vez de torneos de verano :evil:

Exacto. River puede tranquilamente jugar las dos cosas.

Porque mierda no juega aguirre, si vs Brown no va a jugar?
Porque carajo no juega Ocampos si contra Atletico no jugo?

Porque mierda juega el cancer junto al sida en el doble 5???

Otro punto a pensar: Todos los clubes y la gente pedian una “copa argentina” desde hace 20 años por lo menos. Ahora que se hace nadie le da bola???

El otro dia discutia con mis amigos de belgrano, en porque mierda no pusieron mas titulares vs central, si el “objetivo” de los 50 ptos esta casi hecho? ademas, un partido extra cada un mes no te cambia un carajo…

Voka tampoco le da bola, CASLA menos. Velez ni fu ni fa…

Vayan a cagar todos los clubes e hinchas…al final, rompieron las pelotas para que se haga y ahora nadie le da bola. Cuando le van a dar bola? jamas…siempre van a encontrar una excusa para no comprometerse…

Por mi parte, quiero ganar la copa argentina como sea. El ascenso no depende ni un 1% de lo que pueda pasar en la copa argentina. River esta temblequeando sin haber puesto un puto titular en la copa…Si hacen las cosas para el orto y dan asco, la copa arg. nada tiene que ver en eso. Laburen en la semana!! :evil:

Buen avatar [MENTION=39699]DeNNy[/MENTION]; :lol:

Para que darle minutos a Ledesma y Domingo, si no los van a tener en cuenta?..lo hubiesen puesto a aguirre, asi agarra ritmo de partidos serios, no de entrenamientos.
es hora de que lo ponga a cazares, asi sabemos si puede jugar, o todavia esta verde.

Funes Mori se llama Rogelio o Gabriel?:lol:

Ambos, Rogelio Gabriel

no hay ninguna justificacion para poner esa poronga de equipo…

Rogelio Gabriel Funes Mori, je.

Con respecto al tema, con el ascenso consumado la copa argentina sería una linda frutilla al menos para los que la venimos pariendo hace muchos (¿12?) años.

Saludos.

che, como carajo se festejaria esto? (en caso de ganarla)

Con un ascenso mas la copa me sumaria yo a los festejos… mira lo que te digo

Depende del ascenso … como son las fechas, alguien las tiene ?

Destapate una birra y guardá el momento en que Nico Domingo la levanta para siempre :lol:

y si le ganamos una final a boca?
ademas creo que si hay una final vs boca, que esta todo preparado para que se de, es lo que pienso, los dos van a poner titulares

creo que la copa se define antes de ascender.
pero que se haria? ademas ponele que es en una provincia la final.
vamos a salir a la calle a festejar?

Mejor convendría ir levantando la cabeza de a poco y paso a paso, de todas formas el equipo “b” de River es el Cosmos al lado de la mierda “b” de los cuervos, espero que no les agarre diarrea y hagan lo mismo como contra Quilmes, en definitiva es un equipo diferente al que juega el torneo y no tiene porqué incidir en el torneo en caso de un resultado negativo, hay que separar los tantos.

Puede ser una copa importante o una copa de leche, según lo que hagan de acá en adelante. Esta en particular, fue un espanto organizativamente hablando, pero si en el futuro se transforma en un torneo “tradicional” y va ganando prestigio, podríamos decir que fuimos los primeros en ganarla. Igual, no me tengo fe ni mañana, ni si llegáramos a enfrentar a Boca, mucho menos.

Que mala sangre me hago con domingo, lo hubiera puesto a aguirre de doble 5 y lo mandaba a la cancha a rios.

Claro, depende del ascenso.
En realidad la copa en si tiene mas importancia que el torneo de la B, obvio, y hasta no se si ponerlo a la altura de un torneo corto de primera. La cuestion es que aca lo que importa es ascender.

Yo quiero ascender y salir campeón de la copa argentina

Cómo te detesto Domingo y la puta que te parió, te puteo desde ahora!