River 2 - San Lorenzo 0

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce
#RiverPlate Más de 1.000 personas esperan la llegada del plantel. IM-PRE-SIO-NAN-TE

a mí lo que más me preocupa es el poco equilibrio mental/psicológico que atraviesa hoy TODO el mundo River. Una derrota ó tropezón puede encarar para cualquier lado, para mejor potenciando el caracter (?) ó para peor desencadenando un quilombo bárbaro…

Si dejamos puntos contra Brown ya se va a decir eso, NO PUEDEN PERDER PUNTOS CONTRA BROWN, es simple, ya perdimos puntos con Atlanta, aun no entiendo cómo…:evil:

Para mi este partido no le importa a nadie mas que a los que juegan, ojala lo ganen asi les da un impulso animico a Dominguez, Aguirre o Villalva que pueden ser jugadores que entren en algun momento de los partidos del campeonato y tienen que estar motivos, al resto apenas les sirve para mostrarse de cara al futuro o para irse a otro equipo.

Vamo que aposté un Fernet de Litro, no me falles River!

Federalicen lpmqlrmp!

La puta madre, por favor, no me falles River.
Gasté 130 pesos, pongo en riesgo uno de los parciales más importantes de mi primer año (:lol:) ya que rindo el jueves a la mañana, y bueno… si perdemos es para matarse la verdad.

Si nos gana San Descenso,un amigo me va a gastar toda la vida.Todavia sigue con lo del 2008.

CUERVO VOS SOS VIGILANTE, CUERVO VOS SOS DE LA B NO TENES LIBERTADORES COMO TIENE RIVER PLATE, SOS DE LA BEEE SOS DE LA BEEE

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Evidentemente toda la semana previa a ese partido técnico y jugadores se dedicaron a descansar porque creyeron que si en la primera ronda le hicieron 7 ahora les cabía 1 docena, ni bien empezó ese partido se pusieron a tirar taquitos, toquecitos onda entrenamiento y cada uno buscaba hacer alguna jugadita de antología. Esas cosas suelen pasar en cualquier equipo con la diferencia que duran no más de 5 minutos porque el D.T. levanta el culo del banco y los empieza a cagar a pedos, ahí lo mostraban a Almeyda con cara de confundido buscando un pozo en la tierra para esconder la cabeza.

Mañana le tenenmos que ganar a estos hijos de puta. Como tengo la espina clavada de la libertadores del 2008…

A mi fuera de joda que me importaria/afectaria poco si perdemos. En serio lo digo. Yo quiero ascender, si nos elimina este equipo de mierda (o cualquier otro) de esta Copa, me chupa tres huevos.

A mi , por lo menos, me importa y mucho… esta copa en 10/15 años la van a querer ganar todos, entonces no hay que perder la oportunidad de sumar desde ahora, para seguir demostrando, cual es el mejor equipo de Argentina…

Ganar esta copa es importante,el próximo semestre nos podemos encontrar en primera y jugando la copa sudamericana y con una copa en el bolsillo. Esta bien que se priorize el campeonato ,pero River tiene equipo como para ir por todo.

En Cancha Llena dan por seguro que juega Rios y plantean duda entre Villalva y Aguirre, eso sí que seria cualquier cosa.

Hoy por hoy lo mas importante obviamente es ascender, pero yo creo que el equipo que juega por lo general esta copa que es básicamente el que va a jugar mañana, está en condiciones de ganarle al equipo que pone San Lorenzo y pasar a la semi final.

Yo la quiero ganar a toda costa, hace 4 años no ganamos una mierda

yo no quiero que voka de la vuelta en el monumental si es que la final se juega ahi eh…!!! espero que cambien la sede si no llegamos a la final:mrgreen:

Creo que ya dijieron que no se va a jugar en el monumental, la final seria en San juan me parece.