River 2 - San Lorenzo 0

Yo lo valoraba un monton a Domingo (Hace tiempo laaaargo). No se que mierda de transmutacion sufrio. Es una garrapata ahora. Impresentable. Ojala mañana ande bien.

Hace muuuuuuuucho tiempo, cuando casi empezaba a asomar su nariz en primera yo tmb, llegué al máximo aguante cuando le hizo el gol a Gimnasia de Jujuy. Pero si pudiera tirarle una ladrillazo en este momento lo haría, saca lo peor de mi, no entiendo cómo puede ser tan muerto.

Tengo confianza en el Nuestro equipo y espero que vamos a ganar :thumright:

Pensar que en un momento yo lo re bancaba tambien. Ademas, era cabala vs voka. El y el tano nasuti no habian perdido ningun partido vs los bosteros. Tenian una racha positiva y jugaban muy bien cuando les tocaba

(sinceramente no se como esta la racha esa ahora)

Comparto lo que dicen de Domingo, en algún momento lo banqué, increíble que resultara tan muerto, no parece un jugador de fútbol profesional. Igual no nos olvidemos que mañana juega el zombie Ledesma, algo me dice que lo vamos a putear más a él que a Sunday.

Si perdemos la copa argentina vamos a despreciarla… Hay que ganar River

Eso me lo dijiste el otro día respecto a otra cosa. :lol:

Leo muchos comentarios pensando en una hipotética final o en un hipotético festejo. No tengo idea cómo forma el ciclón pero nosotros tenemos a Domingo, Ledesma y Rogelio, entre otros. Ahí está la papa.
Ojalá tendría esa confianza. Hoy, 7.30 am, digo que estamos en un 50 y 50.
El súmmun de mi negatividez fue votar “Gana San Lorenzo por penales”. :mrgreen:

Vamos eh, hay que salir a matar viejo!

San lorenzo no tiene nada, uno los lee y estan entregados la mayoria de sus hinchas, nosotros tendremos a los lastres de domingo y ledesma pero ellos tienen más de esos… hoy hay que ganar millo, vamossss riverrrr

Yo no se si ésta es la formación final, pero me parece que debería llevar algunos nombres de más paso, que estén en el banco por si las cosas se tornan complicadas. Más teniendo en cuenta que el próximo partido es de local contra un rival que viene golpeado y muy debilitado. Yo esta copa la quiero, ya que es la primera edición y te permite jugar un torneo internacional. Yo sé que hay que ascender, eso está más que claro, pero también se puede ganar esta copa al mismo tiempo. Hay plantel para las dos competencias.

Sebastián Srur ‏ [MENTION=34903]sebas[/MENTION]rur
Ayer dije “salvo algún imprevisto puede cambiar”. Y Almeyda cambio. Hoy en River juega Rios, no Aguirre. Pido disculpas

:cry::cry: mis ojos…

Bueno será la última chance que tenga Ríos, quiero suponer, de no aprovechar esta partido no debería continuar siendo jugador de River.

Lo banco al Andy, hoy la rompe.

creo que ganamos…el mejor equipo que pueda presentar el casla es una murga…su combinado de suplentes no tiene nada…menos que nosotros…partido accesible, pero con almeyda dt…habra que sufrirlo.

Yo no. Pero si saca a Aguirre no esta mal. Viene jugando muy feo…

Dale Funes,hoy te destapas.

Hoy me desperté con miedo de Almeyda y de San Lorenzo. Tristísimo. :confused:

Sigo pensando que en el banco debería haber alguien con la capacidad de dar vuelta un partido en caso de ser necesario, ya sea Cavenaghi o Trezeguet. Con los jugadores que tenemos no le hacemos un gol a nadie y mucho menos tenemos la capacidad de darlo vuelta en la adversidad.

Espero que me demuestren lo contrario y los goleen.

Rios - Domingo - Ledesma ???

:lol::lol::lol:

Si SL hoy no nos gana merece el descenso directo.