River 2 - San Lorenzo 0

La madre

Todavia piensa que le sale la bicicleta, mira si va a cambiar el festejo.

Lo de “el primer equipo de primera division que enfrenta Almeyda” es un poco relativo:lol:
No se donde ponerlo, pero que TREMENDO PELOTUDO es Diego Diaz, de quien es amigo el pelotudazo este para participar de dos programas cuando no sabe un choto del futbol ni de la vida? que bronca…

Leí opiniones de gente de san lorenzo diciendo que es un alivio haber perdido porque ahora se pueden dedicar de lleno a lo que les interesa que es salvarse de la promo:lol:, ya se de qué se va a agarrar el smokey man para no hacerse cargo. Me hacen acordar a boquita cuando le echaban la culpa a una cama a Lavolpe después de perder el TRI:mrgreen:.

Yo de lo poco que vi en el foro de casla es que les daba verguenza ver que no le hacian ni cosquillas al River suplente.
Segun Diego Diaz en el gol de River del Keko la pelota le rebota al arquero, despues al Keko y despues entra(?), encima le hacia chistes con eso diciendo que el gol fue de culo, no puede ser tan inutil… me he dado cuenta que no hay UN hincha de san lorenzo que me banque, ojala se vayan a la B de la peor manera.

Aguante River loco

YO TUVE PROBLEMAS EN LA TRANSMISION DE CANAL 7…UDS ?

EN UN MOMENTO VEIA EL PARTIDO DE SAN ASCENSOR CONTRA ■■■■■ PLATE…Y SE PUSO LA PANTALLA BLANCA…

HABRA SIDO EL FANTASMA DEL DESCENSO ??? !!!

JAJAJAJAJAJAJAJ

SALUDOS PARA RAFAGORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!1

HIJOS BOBOS MIOS !!!

CHELITO DE LA GENTE !! TU PAPA !!

:lol:

Ah, se sigue haciendo el malo

Si sobre todo porque falleció como un año antes que el hijo debute en la 1° de River. :expressionless:

Momento duro

Si, cuando empezó a jugar un puñado de partidos, dijo que tuvo momentos difíciles con el fallecimiento de la madre, que le huebiera gustado verlo jugar en primera.

También falleció de un cáncer la mamá de Abecasis el año pasado, pero antes que el pibe debute en River también. Lo digo, por las dudas si algunos no lo sabían.

;

Los amigos del riacho se la pasan mirando a River en la B y en esta copa, no entiendo cuál será el motivo…:twisted:

El chelito de la gente? El mismo del que se dice, no deja una gota de leche en todo el paque habitacional de vergas nacional?

siga mamando chelito…

y a todos los del cuervo, la tienen bien adentro hijos de puta!

Vos debes ser un pelotudo importantísimo no?, qué creatividad que tenés bobo, la verdad que viendo a pelotudazos como vos cada día estoy más orgulloso de ser de River, tené cuidado con el fantasma de la v__ga de tu mancebo.

bueno… está bien… cuando no se quiere ver si alguien hace algo bien, no se lo ve eh?

Convengamos que intenta aguantarla, ni la toca y se tira. No le veo mucha participación.

pero absorbe marca, lo que permite que Villalva entre mas o menos solo por el otro lado… pero en fin, muchas veces hay laburos que son medio invisibles para el hincha común que no tuvo un entrenamiento mas o menos formal de futbol.

no era penal a FM en el primero gol? o se cae solo?