River 2 - San Lorenzo 0

Para mi si…

No solo ellos, el periodismo también opina que fue lo mejor que le pudo haber pasado a casla haber perdido con su abuelo. Ojala ganemos esta copa del orto que por ahora no le interesa a nadie, pero si la ganan las mierdas van a decir que es la copa mas importante del país, así es el periodismo marketinero lamescroto de bocaquita.

Ya se paso a san lorenzo, fue un tramite, despachamos a un hijo y ahora lo que se viene a ver como se le puede llamar a racing… emmm nietoss, es lo más acorde, quiero una final con los bostas, quiero que river gane esta copa.

Eso afirmaban el comentarista y el relator también. Yo me inclino a pensar en que sí fue.

[b]

Le ganó 2-0 a San Lorenzo y pasó a semis, donde enfrentará a Racing. Los dos equipos presentaron formaciones alternativas, y en ningún momento se notó la diferencia de categoría.
[/b]

Este adelanto de la nota interior del diario enfrentado al gno. me parece que se que se queda corto, no? :twisted: Ya que no solo no se notó la diferencia entre las categorías, sino que River fue ampliamente superior los 90 min. Diario bostero Hijo de puta.

CASLA tipico juego del vendesmoke…pensar que algunos trasnochados lo pensaron para River …

Que placer me da que pase con los equipos de Caruso…

Tal cual, el problema me parece que va a ser con rasin que va a poner todo lo que tiene miewntras que nosotros supongo que a esa altura estamos definiendo la “aventura” de la B, si pasamos ahí la final ya va a ser más pareja porque ellos también están jugando otras cosas.

Felicito el equipo :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

los amigos de rafa…

Habria que verla de nuevo, pero yo en la repetición vi mitad y mitad; un cruce o agarrón leve, pero me parece que fue más tirada de él que penal.

Que buena firma!!! Dios keith!!!


Ojo que tiene algo del richard cuando va p’alante. Nada más que este es zurdo…

Quienes fueron de acá?
Me dió bastante alegría ver, aunque sea a lo lejos, a las banderas de “La Banda del Melón” y de la Agrupación 28 jaja :stuck_out_tongue:

la primer camiseta que le pedí a mi viejo fue la de Altamirano, tenia 4 años jaja. que locura :stuck_out_tongue: (me acuerdo que mi viejo se cagaba de risa porque era mi “idolo”)

Que bizarro. Es como pedir la del tiburón Rivarola…

claaro :mrgreen: será que a esa edad, y con lo salvaje que era, los dos minutos que vi tranqui la tele (vivía en el interior en aquel entonces) el negro se habrá mandado una jugada… a esa camiseta no me la sacaba nunca, y vivia afuera jugando a la pelota diciendo la tiene altamiranoo… o “altamidano” diría seguramente jeje.

si tuviera un hijo y me pide la de Vella o JM Diaz, no va a hacer falta que le haga adn… :stuck_out_tongue: jaja

si tuviera un hijo y me pide la de Vella o JM Diaz, no va a hacer falta que le haga adn… :stuck_out_tongue: jaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: