River 2 - San Lorenzo 0

“todo” mal? evidentemente tenés problemas de memoria: en el primer gol tambien tuvo una participacion importante… hizo el segundo, pero para vos es mas merito del arquero… está bien, es tu opinion, la mía es otra.

No entiendo como discuten a Rogenio (?)

“Rogenio”, jaja.

y yo por Crónica, je

Por qué carajo no la transmiten en HD a la copa argentina? al menos estos partidos. River-CASLA, River-Racing, tienen que transmitirlos che.

Y no creo que haya sido algo raro, porque se cortó en varios cables del país. Bah, mi vieja me habló y me dice que en Santiago (no hay cablevisión) también se cortó cuando quería ver como iba River los últimos minutos y se puso a ver el Soñando por cantar nomás. :mrgreen:

Re:San Lorenzo - River (Minuto a minuto)

								« [b]Respuesta #360 :[/b] [b]Hoy[/b] a las 21:23:14 »
								 								 							 							 								Creo que fue el unico partido en mi vida que sabia que perdiamos desde que empezo...no se puede con este equipo

Re:San Lorenzo - River (Minuto a minuto)

								« [b]Respuesta #398 :[/b] [b]Hoy[/b] a las 21:28:24 »
								 								
						
						 								[Cita de: cristian.cuervo22 en [b]Hoy[/b] a las 21:25:30](http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=270890.msg4602990#msg4602990)

este partido no lo tendriamos que haber jugado

Directamente. Ni no tendríamos que haber presentado.

Cita de: nacho35 en [b]Hoy[/b] a las 21:25:15

Mejor pongo Graduados

Re:San Lorenzo - River (Minuto a minuto)

								« [b]Respuesta #330 :[/b] [b]Hoy[/b] a las 21:20:23 »
								 								 							 							 								Nos hizo un gol Funes Mori. Esto es San Lorenzo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vos viste como salio el arquero? Ningun arquero que se precie de jugar en la primera de un club de manera profesional puede salir a achicar asi, es una verguenza. Lo unico que tuvo que hacer es empujarla para que entre.

//youtu.be/cMdVXHFnwM8

Claro, pero si se sabía que iba a jugar el PT nomás. Para mí juega el sábado en lugar de Cavenaghi. Bah, al menos eso haría yo.

por favor, a ese tipo tienen que sacarle la careta de una vez! no me lo trago a ese hijo de puta, lucrador de mierda, que encima lo dejan como el hincha sufridor, pero instalado a la vez como la cara del descenso, la puta madre que lo re mil parió!

no se si se acuerdan, hace unos meses les dije que andaba “de gira” en España, contratado para entrevistas, charlas y como CO-MEN-TA-RIS-TA en radios deportivas!!! lucrando, que asco por favor!

PD: no sé si ya lo detallaste al caso de este sujeto con Olé, Matías. Y si lo hiciste no lo leí, pero me gustaría saber lo que tengas sobre este tipo. Asco me da, asco.

Según lo que me dijeron amigos del diario, es hincha de River y fue actor. Es conocido de unos de los máximos responsables del diario y le propusieron hacer esa parodia. Casualmente, cuando todo explotó, fue uno de los hit de Olé. Un colega me dijo: “Fijate que armadito que lo tenían que hasta lo hicieron con relatos de Walter Nelson, cuando todo el año, a River lo había transmitido TV Pública. Claro, TyC Sports pertenece al Grupo”.

Abrazo.

Y calentitos por el 10% que les dieron en la cancha

Tengo tantas ganas de cargar a un amigo hincha bolas de CASLA, pero no sé, no da, porque cuando descendimos debo reconocer que él no me jodió.

Pero cómo me estoy aguantando… :mrgreen:

Este partido me demostro que indudablemente a Almeyda le hackeo el software un pariente de Vella, sino es INENTENDIBLE como Abecasis no es titular, INENTENDIBLE, por tecnica, velocidad, marca e inteligencia, en todos los aspectos es potencialmente mejor al otro tomuer.

Todos los goles q va hacer Funes Mori lo va hacer con un corazón? q festejo más boludo, no le da la cabeza para inventarse otro, q bobo!

Coincido, el gol se lo regalaron, y en el otro menos mal que se cae el pobre imbécil y le queda a Villalba porque es obvio que se lo erraba.

me parece q la memoria te esta jugando una pasada Luis :stuck_out_tongue: SE RESBALO A LO BOLUDO (como le pasa siempre) y le quedo a villalva, despues fue merito la corrida de Martinez, la jugada pedia media vuelta y a cobrar

fijate en el video de nuevo:

//youtu.be/cMdVXHFnwM8

despues en el gol tiro al bulto y el arquero hizo cualquiera, le doy merito solo por la bajada de pecho y q termino adentro

Pero cada vez q pisa el area se cae, o hace una bicicleta y la tira afuera como hizo en una, esa es tipica de él tambien jajaj es horrible para mi


:lol: te juro q cuando veia el partido le dije lo mismo a mi viejo: “es un boludo hasta para festejar”

No lei todo lo que escribieron, pero la verdad, que alegria sacar a los cuervitos hijastros de la Copa del Orto esta… !!

:smiley:

Si le ganamos a Racing vamos a ser el equipo que mas partidos gano en esta copa. Ojala Dios y todos los santos no perdamos la final contra los inmundos, no por favor.


Funes Mori HORRIBLE. Ojala sea cierto lo de la oferta de 7 palos y te vendan, sos malisimo.

Para mi, “Fboby9” metio el gol cuando vio que lo pusieron a vila, le entro un miedo de que lo haga el y desaparezca del banco… :twisted:


EL tipo se tiraba en todas, hasta en el gol del keko, busca esos “penales” en ves de resolver como haría un delantero de enserio. :expressionless:

alguien se quedó con ganas de ver a Gustavito Bou???

Yo la verdad que no, je. Ví a los que quise ver por lo menos. Bah, a Vila le hubiera dado mas minutos, pero con lo que hizo alcanzó, ja.

Quería ver a Abecasis para ratificar que el titular debe ser él, no Vella, ver debutar a Martínez, Chichizola que gane ritmo, lo mismo que los centrales y Cazares…

salvo Ríos y Domingo, bue, es lo que hay.