River 2 - San Lorenzo 0

Tuve que entrar al foro de BASLA porque si mi equipo suplente, o hasta mi equipo de reserva, da tanta lastima en un partido televisado con los suplentes de River me querria recontra matar, ellos estan en eso, si no se van a la B es porque la vida solo es injusta con nosotros, pero san lorenzo esta tan o mas muerto que el River que se va a la B, no tiene presente ni futuro, y ya esta pasando todo tipo de humillaciones como nosotros en los ultimos años antes del descenso.

Disculpame Federo, te banco pero me parece que no estamos para joder con estas cosas en estos momentos

Nefastos comentarios

Perdón por desvirtuar, pero en el adelanto del próximo capítulo de Graduados, si no me equivoco, sale el Tano Pasman haciendo su parodia mientras mira Atlanta 1 - River 0 con el personaje de Carnaghi. Sinceramente, es para hacerle un enema de rompeportones al pelotudo ese, que encima gana guita a costa de River y tenía todo arreglado con Olé. Perdón, pero quería decirlo. :mrgreen:

cueste lo que cueste el sabado por favorrrr

Cuando le ganamos a Quilmes el otro día, quien era el DT. Carusito?

cuando vi la pantalla en blanco me hizo concientizarme acerca de lo mugrosa que está, le voy a pasar un trapito :lol::lol:

Ah no.

:lol::lol::lol:

Era su debut con la camiseta de River. La tensión es lógica, y eso por momentos puede entorpecer agilidad de movimientos.

Pero estuvo más que a la altura de las circunstancias. Fue criterioso cuando pudo con la bola, no se apichonó en pasar y tiene un físico interesante para seguir puliendo.

River con Díaz y este chico puede tener el puesto cubierto para la temporada que viene. Orban seguramente llegue, pero es 6…

No, ya se habia ido

Eh??? Bastante bien jugó el vago ese. Que onda, alguno que sepa, es 3 o jugó improvisado?

El que quiera criticar al 3 titular de River hoy está en su derecho, pero por favor no lo comparen con Arano; el chiche con toda la furia le pelea el puesto a un cono de esos naranjas que se usan para los controles policiales.

cuantos goles tiene que meter un delantero? :lol:


“dos, tres, las oportunidades que tenga” seguro vas a decir… si fuera así, Van basten hubiese terminado con 1000 goles, Romario 2.000, batistuta 900… absolutamente siempre los delanteros erraron mas de lo que metieron, mientras metan una, generalmente cumplen, salvo que tenga 10.000 ocasiones durante un partido, cosa que hoy no pasó… los goleadores son así.

Con estos muchachos, habernos comido "solamente! dos goles, creo que Caruso es Ferguson o Guardiola
No entiendo como pueden jugar estos MAMARRACHOS

.

Conclusión?
Que no hay futuro, que no tenemos suplentes, que no tenemos juveniles. Dan asco todos.

Es mas, los que estaban en el banco de River te aseguro son diez veces mas que los nuestros. Ya Barracas y Chaca casi nos ganan. Así estamos.

Vos sabes a lo que me refiero. Dio TODOS los pases mal y resolvio mal en TODAS las jugadas. Tuvo el gran ocote que el arquero es un pobre tipo que se dejo hacer el gol practicamente, si erraba eso era para incinerarlo. No le veo merito de ningun tipo en ese gol y en todas sus otras intervenciones mostro la peor cara de el, la antigua, la mas nefasta.

Mi pregunta es: FM es centro delantero? Desborda, es algo rápido y fuerte, pero muy pata chueca para definir

QUE perro que es F. Mongui 9 8|

De lo peor delantero del Club en lo que llevo visto.

En esta lo defiendo. Un error entre B y V es inimputable. Están una al lado de la otra en el teclado qwerty. (todo apra decir que sé como se llama el tipo de teclado) :mrgreen: