River 2 - San Lorenzo 0

De los que jugaron hoy solo dajaria a Villalba y a Abecasis. No se si le daria una nueva oportunidad a a Chizi. Se tendria que quedar una hora despues del entrenamiento practicando saque de arco, tambien tiene que aprender a ganar de arriba


jajajajajajajajajajajajaja

Vega si?, es preferible mil veces chichizola antes que vega. Sin comparar.

Cosas para destacar:

  • Abecasis pide titularidad a gritos.
  • Si Ledesma recupera su nivel, junto con Cirigliano podrían formar una dupla mas que interesante. Para mi hoy el Lobo jugo bastante bien.
  • Chichizola no tiene nada que Vega no tenga, son igual de vergas los dos.
  • Pezzella cada día me gusta menos, no se que le pasa a este pibe.
  • Martinez (3) me pareció bastante burro, pero con mucho mas criterio que Diaz.
  • Tanto Ríos como Domingo producen cáncer de ojo al verlos jugar, por favor que alguien sacrifique a esos 2 caballos enfermos.

Me gustó Vila. Espero que la temporada que viene tenga más chances.

Chichizola comete errores que te hacen perder partidos. Por el momento me quedo con Vega.

Qué se yo, se complicó solo 2 veces contra un equipo amateur, el peor que enfrentamos en 6 meses … creo que me quedo con Vega, sin que me parezca un buen arquero ni mucho menos.

Cualquiera!

También veamos el contexto en que jugaron bien ciertos jugadores. Uno viendo la alineación de San Lorenzo se empezaba a reir.

Bueno, vamos a comparar. Vega no ataja una. Chichizola tapó 3 pelotas clave hoy. Vega se tira en el lugar, chichizola por lo menos se estira. Vega tiene varios años como para aprender de sus errores, chichizola es un pibe todavia. Vega las que van adentro no te las saca ni subiendole 3 veces el sueldo.

Abecasis la rompio como casi siempre pero ese Martinez, mamita querida peor que Diaz y Arano juntos

Contra Racing seguramente ponga titulares porque se jugarían recien en Junio las semifinales, con el torneo terminado supongo.

Definitivamente, NO.

El tiempo dirá.

DEFINITIVAMENTE

Seguramente lo saco para cuidarlo… se estaba cagando de risa de lo mas bien el Chori al final asi que no fue lesión ni nada .

Voy a buscar el scop slip para ver a cazares

Las primera dos que pateo al arco pasaron a 5 metros, despues es mas lento que la mierda. Urgente un lateral izquierdo para junio

Que partido viste man?

fue el mejor del primer tiempo


Lento?!?!?!?!?!?!!?

Me estas diciendo en serio??? Ni siquiera el gol me parece que viste

No entiendo como pueden juzgar de la manera que lo hacen a jugadores que debutaron hoy o que juegan un partido(o parte de el) cada 1 mes.