River 2 - San Lorenzo 0

¿Qué hay que hacer para no ver más a Rios en River? ¿hay que garpar?, avisen cuánto…

El corazoncito hace el mariconazo.

De todos modos se está avivando, ta mejorando Roger.

Pero el problema es nuestro, que pensamos que van a salir como Saivola o Aimar que la van a romper en sus primeros partidos. Cazares si uno lo vio jugar hoy parecia un desastre, pero es que les falta tanto por aprender que no tenemos que ilusionarnos tanto por los pibes, salvo que demuestren condiciones en el equipo titular.

yo tengo directTV y se cortó el 7, pero en America se veía bien
lo que sí, no lo encontré en HD el partido… alguien con DirectTV lo vio en HD?

Pensé lo mismo. Ni el joven Franco Costanzo hacía una tan de handball. Igual, bien por FM para tener paciencia para esperarlo.

¿Lo matarán los hinchas como nosotros lo hacemos con Verga?:mrgreen:

No, seguro que su puesto es ahí arriba, pero yo lo vi errático (como a varios) en los pases incluso en mitad de cancha. Pero bue! yo lo pongo de mediapunta, sin dudas.

Funes Mori tiene fallas de concepto groseras. En el segundo tiempo, en un desborde por derecha donde tenía a Cazares y Aguirre por el medio llegando para definir, eligió patear al arco encimado por el defensor. UN BURRO. En el primer tiempo lo mismo, jugada similar, y saca un cañonazo que no fue ni centro ni tiro al arco.

Es un pibe que tiene serios problemas de concepto. Muchísimas veces elige mal la jugada.

Es robo con el software

Si bien nooo fue un gran partido river fue mucho más desde el minuto 0 al 90, no existio san lorenzo y si no fuera por la parcimonia de nuestros defensores no iban a crear ninguna situación de gol… chau domingo, chau rios… son un desastre, la temporada que viene no quiero verlos mássss

De este partido saque 2 conclusiones:
Abecasis es MUCHO mejor que Vella.
Chichizola es 5 veces mas arquero que Vega.

Pero lo que pasa es que tenemos a Almeyda de DT.

habia que ganar, se gano. interesante lo del ecuatoriano y vila…preocupante la insistencia con rios, domingo…estos dos ya ni para estos partidos hay que citarlos almeyda.

Che, a mí Chichizola no me generó ninguna tranquilidad eh …

El ecuatoriano y Vila son de la camada de Bou y andy, atropellados y sin neuronas.

¿Soy el único que está empezando a pensar que a lo mejor Villalva rinde mejor en este puesto de wing retrasado, antes que de delantero?

Me sigue pareciendo mejor que Clemente.

Lo mas interesante del partido el remate a colocar del defensor de Casla que pico en el travesaño.