River 2 - San Lorenzo 0

Che me cortaron 20 minutos el partido la puta que te pario tv publica alguno sabe que paso?

Sobre el partido:
Muy bueno lo de Ledesma y Abecasis, Chichizola demostro que es mucho mas arquero que vega salvo el centro que amago a salir y se quedo.
Despues no hay nada para destacar, muy malo lo de Domingo, lo de Rios, lo de FM salvo el gol. Lo banco al keko porque no jugo en su posicion. El negro cazares le falta tener mas contacto y saber poner el cuerpo y va a salir bueno, aunque perdio varias pelotas.

Entonces vendria a ser estos de cablevisión, son medios garcas igual.

PD: Buen avatar el tuyo :smiley:

Esteban ‏@Don_Pep
Ahora hay que convencer al software que Vella es un troyano y Abecasis una aplicación copada

:lol::lol::lol:

Con razón, estaba viendo un link HD y se cortó. Menos mal que tenía el de repuesto. Ctrl-Tab y listo…:mrgreen:

Yo tengo directv y también me paso :evil:

Sos muy poco serio, nunca voy a entender como podes defender tanto a semejante FRACASADO.

Hoy en River se dio algo muy raro: jugamos mucho mejor colectivamente que individualmente. Buen movimiento de equipo, buena coordinación, pero mucha imprecisión y mala ejecución.

Y veremos, que se yo. Ojalá. A mi me encanta que debuten pibes. El problema que los inflamos mucho. Y después los ves… y con suerte, siendo buenos, les falta.

Ahí Galende habló de fallas técnicas… Lo raro es que dicen que por América 24 se veía perfecto y por Canal 7 no ¿No es la misma señal la que se emite? Pregunto desde la ignorancia.

Y yo telecentro y también.

Que mal Pezzela, ese pibe en 1ra no juega ni el 10% de lo que jugaba en la sub20.
Cazares otro que esta muuuuy verde, muy livianito, no le dan de comer al chico? DAP LPQTP deja de darles ¨lache¨ a los pibes de la pension y dales comida como la gente che …
Bien Ledesma y Chichi, que juegue el muerto de Vella antes que Abecasis es un misterio que solo el genio de Almeja puede resolver …
Ah, el Chori salio en el entretiempo, supongo que el inutil lo pondra de titular el savado (espero).

Piso el area dos veces, un pesimo pase de Dominguez del que termino ganando un corner por pelearla ante el defensor que cubria la pelota, y otro pase que le tiran largo despues de una buena jugada que arma. No recuerdo otra que haya tenido en el area.

A mi con Direc TV

Lo sacaron el el ET?? Yo llegué para ver el ST así que no sé nada.
Tan mal jugó? Y mirá que Almeyda no es de hacer esas cosas…

Si, pero el contexto no es el mismo cuando tiene que llegar desde atrás, muchas veces en posiciones de 3 bis. Pierde no solo piernas sino toda referencia de area y es más factible que ese esfuerzo físico le repercuta en lo mental y resolutivo.

Es para los últimos 15 metros o no lo pongas…

A mi solo se me cortó cuando faltaban 5 minutos pero después volvió al minutos. Raro lo que pasó.

PD : Contra el software no pueden eh? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A mi me paso en cablevision, pero despues puse el canal 2 y lo daban. Creo que es america 24

Excelente salida de champagne en el gol de funes mori.

Otra que primerea y gana un córner, pero en las inmediaciones, ahí a 2, 3 metros de la línea chocó en todas.

el equipo jugó mal, el Chori estuve en el mismo todo, ni fu ni fa… lo debe haber sacado por el partido del domingo.