River 2 - San Lorenzo 0

Me dice un colega que labura en Telam que se especula con una especie de sabotaje. De hecho, 678 arrancó sin volumen.

Por lo que lo vi en reserva es mas un jugador de pasar la pelota con precision que un gambeteador, tuvo algunos toques interesantes y otros horribles.

“jugó” el PT.

Abecasis tiene que ser TITULAR

Vega sigue siendo mas que Chichizola?

No es sabotaje, es que tienen un equipo técnico de mierda. No es la primera vez que se cae. Tanto digital HD pero no llegó ni a las 100 horas de transmisión sin tener problemas o de sonido o de video.

Racing sera horrible, jugara para el orto y todo, pero contra River va a ir a jugar con todos los titulares, algo que nosotros no creo que lo hagamos, para mi va a ser MUY dificil pasar a la final.

Ganó muy bien River. Salvo que lleguen los bostis a la final, la semis van a ser lo más duro que tendremos por delante.

Me gustaron los laterales y Ledesma…

Buen partido de Martinez , me gusto… al fin un 3 con proyección la puta madre…

Yo pase a Crónica tv y lo estaban pasando el partido. No fue un gran partido, pero eran todos suplentes. Igual era imposible perder, el plantel de SL es muy malo y con suplentes mucho peor.

Recuerdo una en el area que la hace bien porque Dominguez le tira una granada, la cubre el defensor y él la gana con viveza. No recuerdo otra en el area que haya tenido. Ah, y la que arma él que va a buscar un pase largo que le tiran.

vamoss la concha de su madre…!!!
hay que ganar esta copa …

Habria que verlo mas. Lo vi jugar en reserva, y pintaba bueno. Lo de hoy, no me gustó.

Está claro que el cambio de fixture favorece a vokita no?

Ahi volvió el audio.

Me dice un amigo de Telam que llamó gente para decir que solamente les pasó a usurios de Cablevisión. No recibierona avisos de Telecentro. Mucha casualidad que haya sido en los minutos finales de River y en la previa de 678.

Bien River, bien, hay que ganar todo, para después darnos el lujo de menospreciar las cosas. Hay que acostumbrarse a ganar SIEMPRE.

Partido choto, pero estamos en Semis. Punto, a pensar en la FINAL contra Brown!!

A mi me pasó y tengo Telecentro.

En el primer tiempo no se notó…:lol: Y mirá que pisó el área, ehé…?! Pero sí, coincido que su puesto es ahí arriba…

No le tengo miedo a Racing ni ahi . Estos pibes no creo que sean menos que los muertos de los titulares de Racing , aparte hay que ver cuando jugamos y como podemos reforzar el equipo