River 2 - San Lorenzo 0

Que pase el que sigue. Chau gordo llorón y cuervo amargo.

bien, arafue cuervooo.

TODOS LOS DE SALTA/CORDOBA/TUCUMAN/CORRIENTES/CHUBUT TODA LA ARGENTINA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER SON TERMOS MENOS YO VIEJO. FESTEJAN COMO SI GANAMOS LA LIBERTADORES. POBRES ILUSOS WACHOS, HAY QUE ASCENDER: HAY QUE CANTAR “EL DOMIIIIINGO EL DOMINGO TENEMOS Q GANAR”
JUGADORES JUGADORESSSSSS
NO SE LO DECIMOSSSSS MAAAAAAS
SI NO ASCIENDEN EL DOMIIIIINGO Q QUILOM SE VA ARMAR

Bien carajo, bien.

A mi me parecio interesante, aunque le falta.

debe tener tv digital

Ahora me pones de nuevo la transmision la concha de tu madre canal 7.

Hace dos años Pezzella tendría q ser el 2 titular, desde el próximo Torneo el capitán.

Cuando es el proximo partido contra Racing ?

Caruso chupame el escroto,ahora te vas a la b

Buen partido de Chici

Si, para mí tampoco fue un desastre, o lo que alguna vez fue el pobre en épocas de Astrada, Cappa o JJ, por ejemplo.

Y hoy tampoco, bah, mas allá de los goles que se perdió y un par que definió mal, desde los movimientos lo sigo viendo bien al tipo. Ya no cae en Offside, no se mete en medio de los centrales al pedo… Le sigue falta lo de siempre! CABEZA (y fría sobre todo). Pero bue.

Pasa que sí, por ahí cuando se pierde un gol imposible de errar, no queda otra que putearlo de pies a cabezas, jaja.

Me gusto mucho ledesma, buen partido.

En velocidad, perdió siempre.

Partido aceptable de River.

Cazares está verdísimo. Le cuesta mucho el contacto, le falta decisión. Hoy entró nervioso, parecía que le faltaba confianza. Igual tiene algunos gestos técnicos interesantes. Es prematuro hacer un análisis definitivo, lo vimos muy poco, pero su actuación de hoy dejó bastante que desear.

se cortó canal 15 (tv publica) pero A24 seguía transmitiendo.

Salvo que Boca pierda con Merlo o los suplentes de Tigre y perdamos una final contra ellos, por lo menos ya safamos del papelon, quedar afuera con los titulares de Racing que se van a jugar la vida porque no pelean nada es mas digno:mrgreen: Porque no creo ser el unico que entro panico ante una posible eliminacion en mano de Sportivo Belgrano o algun equipo de la C:mrgreen:

En el primer tiempo tambien fue y pisó el área, pero resolvió todas mal.

Che, que pasó con el Chori? Porqué no jugó?

La tv pública se cortó en el cable nomás parece. Yo tengo por aire digital y lo ví en HD sin problemas