River 2 - San Lorenzo 0

Como? Mete un gol solo (porque el arquero salio cual spiderman y no cubria el arco) y salva todo un partido de cagadas?

No te preocupes, con la plata que saquemos ahora Passarella salda sus deudas que lo tienen moroso.

800 MIL. y un palo por la final

Por lo menos vimos un partido tranquilo muchachos, algo es algo:mrgreen:

El tipo del departamento de al lado lo puede ver! Rarísimo!

Qué dificil es cantarle a CASLA la de, se van para … con el culo roto. No sabes a que barrio apuntarle

Chichizola tiene manos; titular

Que alegría.

Que dt que tenemos.primer ano y ya juega semis de copa…:roll:

Me alegro por los pibes y la gente que fue a ver a este equipo, mucho amor a la camiseta:mrgreen:

probaste otro canal?

Listooo… un tramite el unico equipo en la cancha fuimoss

Que vigilantes los de Canal 26 loco.

Ganamos!!

Vamos mierda! Para los que decian que perdiamos! TOMA! VAMOS RIVER.

Bien, ganamos. Ahora a pensar en lo que importa de verdad.

Bien por los pibes y el Lobo Ledesma.

Un fiasco Cazares…

Es idea mía o fue el peor rival que enfrentamos en la copa Argentina y diría en el último año después de Atlanta en la primera ronda?

En resumen, ademas de estar en semis de esta copa, queda en claro que:
Abecasis debe ser TITULAR, solo un inepto como Almeyda lo hace ser el suplente de un muerto como Vella;
Cazares es un MUY lindo proyecto, que hay que llevarlo de a poco, pero si se da el ascenso empezar a hacerlo jugar varios minutos en primera;
Villalba para mi debe ser titular junto a Trezeguet, o como minimo ser el primer recambio;
Chichizola todavia tiene problemas para salir a cortar centros pero es 100 veces mejor que Vega, se podra equivocar pero te puede salvar un partido, en cambio el Indio es un perdedor nato;
con 1 partido me basto para tenerle mas confianza a Martinez que a Diaz en toda su estadia en River;
y por ultimo, que FEO “juega” San Lorenzo, pobrecitos, deci que estos son suplentes pero los titulares tampoco son mucho mejores, sin dudas merecen estar en segunda.

comela caruso