River 2 - San Lorenzo 0

El negro didi.
No me acuerdo como se llamaba era defensor y era puro jogo bonito. Se llama asi?

Como afana el Berni Romeo, 20 años mas que los centrales de River jugando horrible y no tuvo UNA:lol:

Iba a poner la foto de JJ pero me iban a putear un poco :lol:

AH NO, TOTALMENTE NEFASTO LO DE FM, HORRIBLE CADA VEZ QUE TOCO LA PELOTA. Que entre Vila YA.

FUNES MORI HIJOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:angry::angry::angry::angry:

Saca al engendro ese Almeyda!

Verdaderamente me da gracia cuando hace ese intento de bicicleta FM9 :lol::lol::lol::lol:

Que malo sos Funes

Cada vez peor funes mori

Que malo es funes lpm!!:evil:

burro con ganas este hdp

Muerte a FM

Funes Mori es horrible.

no puede ser tan hijo de puta este funes mori

A Funes Mori todos lo matan y no tuvo un mal semestre de acuerdo a la cantidad de minutos jugados. Es más, desde la llegada de Trezeguet, sus movimientos sin pelota, pero como tiene el karma del descenso, es más fácil pegarle que ser equilibrado.

lo de FM es lapidario… ademas de patadura carece de neuronas…

Ah, termina bien las jugadas FM

Como te odio hijo de milp utas. algun dia te voy a cruzar

el burrito Ortega, el primer partido que jugó, vs Platense en la cancha del rojo, jugó mas o menos como Casares, pasó medio desapercibido… unos meses despues explotó vs la bosta… no quiero decir que el grone va a ser el burrito, nada que ver, pero hace 20 años no teniamos las urgencias de ahora.

ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS CON ESA BICICLETA FUNES MORI, SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEE