River 2 - San Lorenzo 0

que hdp ese funes mori loco!

BIEN ROGELIO, YA VA A ENTRAR

Creo que todo el mundo ya sabe que FM va a tirar ese intento de bicicleta y salir hacia la derecha… No le da para más a este pibe.

Si, la verdad. A ellos no les exijo tanto porque sé que no tienen ritmo, juegan cada 40 días, y con esta defensa entera, la primera vez. Si me enojo cuando comenten errores que son básicos que ni un juvenil los debe cometer.

Y si hablamos de ritmo, obviamente que Cazares es el mas perjudicado. Jugadores como él son los que mas juego necesitan para adaptarse a los tiempos de juego, velocidades, decisiones, etc…

Mirá lo que hace Funes, ay… :expressionless:

Qué jugador CHOTÍSIMO madre mia, siempre dije que en algun lado iba a explotar, pero es imposible, ya no es psicologico, es limitadisimo, qué quiere hacer!? qué es esa bicicleta que no le sale!? por favor…
PONELO A VILA LPQTP. Ideal momento para ponerlo al pibe, CASLA es horrible y peor que Funes Mori no puede ser, 0 presion.

Y yo el ingenuo pensé que Funes Mori había mejorado con la llegada de Trezeguet

Cual fue el ultimo crack?
Masche?

Hace rato que no me ilusiona ningun jugador.

nada q ver con nada, pero q síntesis del país son esas pantallas gigantes en los estadios que salen un huevo y las tienen sólo para pasar propagandas y dejar fija una bonita imagen en alta definición

AJAJAJAJAJAJAJAJAJKAJKAJKAJKAJKA

Uuh

Era un golazo loco :lol:

Todos lo matamos porque esta jugando PESIMO y tiene que salir, no es otra cosa. Tampoco es que desde la llegada de Trezeguet es Cristiano Ronaldo, mejoro algunas cosas pero es evidente que sigue MUY lejos de lo que tiene que rendir.

Ah bueno :lol::lol::lol::lol:

UH !

:lol::lol::lol::lol:

Hace asi un gol domingo y me hago hincha de acasuso

uuuuuuuuuuu jaja

ah, bueno, si eso entraba, ajaja

:lol::lol::lol:

mira eso :mrgreen:

terrible golazo en contra era