River 2 - San Lorenzo 0

No le da la resistencia, tiene buen arranque pero se le acaba la nafta a los 5 metros.

Está tierno, pero alterna buenas y malas. El caño, el pase al Keko. Recién pasó a uno y el otro se la sacó. Algunos se creen que es la reencarnación de Pelé. Bajen un cambio con las expectativas. Lo mismo para con Pezzella y Pirez.

Cazares no esta para la primera division… es otro flacucho…

Al unico grone lenteja pa correr lo tenemos nosotros, dejame de joder.

Desastrozo lo de los “cracks” de inferiores, sigo esperando que la rompán como dijeron, por ahora prefiero mucho mas a Ramiro.

Falta Vila.

River con Abecasis tiene lateral para un buen tiempo… es completisimo, ojala no lo dejen ir.

Posta, todos pedíamos a estos fiambres, una buena del depre.

Che, notaron que Almeyda hizo 2 cambios antes de los 15 minutos del ST? es un milagro, y un avance.

Ledesma hoy parece Ponzio, está en todos lados…:mrgreen:

Y al unico uruguayo sin huevos.

Fuera de joda, cómo cansan idolatrando o destrozando jugadores (a veces los mismos), cada 5 minutos. Un poco de equilibrio no viene mal. Almeyda parece más sensato que varios…

el software esta empezando a dar sus frutos…

A Cazares le falta ese desarrollo físico que adquirió Villalva en el último tiempo. Mínimo un golpecito de horno más para un plantel profesional…

Es muy rapido criticarlo al pibe, le falta, es obvio, tampoco la puede romper de la nada, se le tiene que dar rodaje, igual a todo esto y viendo que a muchos les faltan todavia, yo a Lanzini lo quisiera en el plantel.

Alguna vez triunfo algun negro en River??? y algun ECUATORIANO???

Me parece que todos estos pibes a lo máximo que pueden aspirar es a ser buenos acompañantes en un equipo bien formado. Ninguno es crack (se ve que la Ferrari venía con algunos repuestos truchos) Salvo Lamela, hace un siglo que River no saca un pibe de verdadero talento.

Al único uruguayo sin sangre que hay en el planeta le sumamos el único negro que pierde en velocidad con un blanco. Menos mal que Nico pone un poco de coherencia al ser el Domingo más deprimente que pueda existir…

romeo quería hacer el gol 100. De la manera que está creo que va a terminar la carrera sin poder convertirlo.

Faltan 20 minutos y ya mandan centros desde mitad de cancha.
A preparar el lubricante.