River 2 - San Lorenzo 0

Un amigo me dijo que jugaba Ponzio por Ledesma. Alguien sabe algo?

@Nicklas ahora sos cuervo también? :mrgreen::mrgreen::lol::lol:

Con nuestros suplentes, nos comemos 5

No creo que banque a Bendtner como yo.

¿Quien es Matías Kranevitter?

Ojala jugara en lugar de Ledesma o Domingo X(

Nose quien es , pero si es alguien del foro confio en que juega mejor

Que ganas de ganarles a este club tan detestable

espero que le hagamos 5

Gana River 2 a 0

alguien sabe a que hora y que dia jugamos por el campeonato de la b el prox partido?

Sabado 18.15, pero no se si estara confirmado.

Que fiesta seria un 0.0 y a los 93 un cabezazo del bernie con el gol 100

Es tan probable como que salgamos campeones

:lol::lol::lol:

x favor… iluminate software!

Es inentendible. O, incluso, si no lo quiere cansar a Cave que lo deje a él o a Treze en el banco para tener a alguien que tenga capacidad de abrir un partido o darlo vuelta de ser necesario. Almeyda es un pelotudo a cuerda.

Dependemos de un Chori inspirado para abrir el partido, sino podemos jugar eternamente que no le vamos a meter un gol a nadie.

Ganamos por penales…
pd: Caruso de paso dale unos golpes al dolape asi no puede dirigir por resto del campeonato…:mrgreen:

Sería apocalíptico llegar a penales. Imagino a Domingo pateando el penal definitivo y me da escalofríos.

Otra que Ramos…

San Lorenzo va a ir con todo se me hace, y nosotros con nuestros suplentes le podemos ganar, si es que arma un equipo medianamente decente lo veo bien… esperemos que la computadora de Almeyda se ilumine y le avise que Domingo es un perro.

que asco me da el medio campo, me niego a tirar un resultado viendo este equipo, espero ganar.

JAJAJAJA estoy peleando con un amigo cuervo y me dice cada gansada.Me muestra una foto, me salta con el silencio atroz,lo que tiraron maiz y lo que dijo Cavenaghi.Le dije de los 33 campeonatos,de Japon, de que tiene un supermercado y que no tiene gente y me salta para cualquier lado jaja.

Estoy muy tranquilo y seguro que el miercoles la voy a pasar muy bien.

Sinceramente en lo único que pienso es en ascender, si ganamos mejor, y si perdemos mala suerte, es tan pero tan chiquita esta copa comparada con la necesidad de ascender que sinceramente no digo que me da lo mismo ganar o perder, pero no me voy a ir a dormir triste si perdemos tampoco, y menos que menos ahora que por fin quedamos en la punta y en ascenso directo, hoy mas que nunca tenes que apuntar todos los cañones al UNICO objetivo que verdaderamente importa, “el ascenso”, desviar el foco de atención no me parece bueno, nos puede llegar a jugar en contra.

Está ganable el partido. Esta copa la quiero ganar. No me interesa que todos pongan suplentes, es un título más, suma. A la larga o a la corta al club le sirve y mucho.

La quiero ganar, además superar a CASLA va a mejorar en lo anímico.