River 2 - San Lorenzo 0

la formación me gustaría mucho más si jugara Cazares como volante derecho, sea por Aguirre, Ledesma o Domingo.

A dirije ese hijo de puta? ya esta, ahi tenes la razon por la cual no ganamos ni en pedo, si vamos a penales va a anular todos los que pateemos porque se va a adelantar el arquero va a decir

Perdemos, no puede ser que jueguen Ledesma y Domingo. Si hoy quedaran libres los 2 no consiguen equipo a menos que sea de la C para abajo.
Otra, todavia no vi buen funcionamiento en River de Pezzella - Pirez.

Vamos a ir perdiendo 1 a 0 y cuando Almeja mire al banco va a ver a Bou, Rios… dios.

La verdad me sorprende que sean todos tan optimistas.

3 mediocampistas centrales? es increible saca al muerto de domingo y metelo a cazares por la banda, doble 5 con Aguirre y Ledesma, Cazares y el keko por las bandas aunque el keko sea delantero, pero bueno almeyda es de los mejores en invertarle posiciones a los jugadores.

El banco de suplentes de San Lorenzo es deplorable, de lo peor q eh visto, junto a su defensa.
Si LEdesma o domingo tienen una buena noche ganamos caminando, ojalá juegue ponzio de 8 y aguirre en el medio.


kraneviter es el volante x izq q trajimos de europa?

Trezeguet o Cavenaghi, uno de los 2 tenía que ir. Llegan a tener un mal partido Domínguez o Funes, como les ha pasado tantas veces, y estamos fuera, el resto de los suplentes delanteros ninguno es de confianza para dar vuelta un partido.

Ledesma-Domingo-Bou-Rios

:cry::cry::cry:

Nahh Funes Mori, andá a cagar.

Armó el peor equipo posible

No entiendo como pueden ser optimistas con la manga de fracasados que ponemos en cancha.

Me gusta el equipo, digamos que en cuanto a lo que hay para poner sacando a los titulares esta muy bien, aunque quizas hubiera puesto a Ocampos por el chori y al Villalva arriba pero bueno…

pero que equipo de mierda… almeyda la puta que te pario…

cavenaghi viene jugando menos de 60 minutos… porque no lo llevas… si vamos perdiendo quien puta puede remontar esto… tanto le cuesta a ocampos jugar dos partidos???

No entiendo como hay jugadores que se les sigue dando chances en River, caso Bou, Rios, Ledesma, Domingo. Bue tampoco entendí como Pasarella no renuncio después de semejante fracaso.

Los de Sanlo son mas fracasados.

Je, no conozco a más de la mitad, ojalá.

Exactamente, San Lorenzo tampoco tiene mucho que digamos, pero te hacen un gol, y podemos estar años que no tenemos un goleador que pueda dar vuelta el transcurso de la historia ni en cancha ni en los suplentes.

Si se complica el doparti, lo llamamos a García, para que intimide un poco a Caruso.

Estoy confiado en que ganamos, espero que así sea.

La puta madre!! Somos River!! tenemos que ganar TODO lo que jugamos, hasta los amistosos, como carajo vamos a ir con este equipo contra un equipo DEL ANTIFUTBOL CARUSO!!! no aprendemos mas nosotros…

Con los jugadors de ambos equipos va a ser un partidazo.