River 2 - San Lorenzo 0

Tengo unas ganas de romperle el orto a sanlorenzo!!
Encima ahora nos mandaron otro clasico de nuestro lado (si es que pasamos)

Además es un clásico aunque sea con suplentes, lo quiero ganar!

Es una obviedad decir, “la quiero ganar”, ahora yo no veo bien que en algún momento ponga titulares que en definitiva son los que nos están salvando las papas, si con el equipo “suplente” se gana, MEJOR, pero llegado el caso yo no arriesgaría ni en pedo a los titulares, hay demasiado por perder y poco por ganar, con la suerte que tiene River (ya todos deberían saberlo), yo no tentaría a esta en un torneo donde por mas que es cierto la queremos ganar, no es prioridad, es mas no califica ni como premio consuelo, no es que jugamos la Libertadores y bueno si nos va mal nos tiramos al torneo, NO, si nos va mal en el ascenso esta copa te la metes en el ORTO, lisa y llanamente.

Es obvio que Ascender es la unica prioridad y siempre lo va a ser. Pero este partido me interesa, no se si tanto como si fuera un partido del campeonato, pero me importa. Y hay que ganarla como sea.

El tema es saber hasta donde ir con todo, me explico, yo digo vayamos a ganarla sin tocar ni desviar el objetivo principal, en una eventual semifinal o final seguro contra BOCA, es mas que obvio que pondrán titulares, primero que eso no te asegura ganarla, Boca nos puede ganar igual, ya paso, segundo estas arriesgando mas de la cuenta, se te lesiona uno importante y ahi te quiero ver, por eso digo vamos a ganarla pero sabiendo de ante mano que “a fondo” no hay que ir, porque no es la prioridad, ni cerca de serlo, como dije, NO CALIFICA NI COMO PREMIO CONSUELO.

Una HIPOTETICA final con boca se juega CON TITULARES!

Para jugarla con suplentes prefiero dejarme perder en la semifinales.

Todos los partidos con suplentes no me parece mal, o con 2 o 3 titulares, pero contra boca, CONTRA BOCA, tienen que jugar todos.

Claro a esto apunto, ponemos todo contra Boca, se matan, hacen el partido de su vida, ganamos 3-2 sobre la hora con un gol de Trezeguet, el gol lo estamos gritando 3 días seguidos, todo lindo, (ojo este es el mejor escenario, también podes perder), al dia siguiente aparece Cortese en TyC y dice, malas noticias para River Trezeguet termino con una sobrecarga y Cirigliano desgarrado, en 3 días te jugas la final del mundo para ascender, y que hacemos con la copa??? ponele bastante vaselina porque va a doler.
Espero que se entienda lo que quiero decir y no me lo terminen sacando de contexto como ya hicieron antes, YO TAMBIEN QUIERO QUE RIVER GANE ESTA COPA, pero no a cualquier precio.

Obviamente, depende como llegemos para esas fechas en el torneo. Tal vez ya estamos ascendidos directamente y se ponen titulares en una hipotética final. Pero si llega el caso de que no esta asegurado el ascenso directo, te pongo suplentes por más que sea final contra Boca. Me chupa 3 huevos perder la copa contra los inmundos.

A mi no me chupa un huevo perder la final contra Bosta.Me va a doler,porque se suma otra cargada de las ya extensas que nos hacen,pero si tengo que elegir extremamente entre ascender y ganarla…si,sin dudarlo ascender.Pero tampoco me parece un graaaaan sacrificio la Copa,creo que si se hacen las cosas bien se pueden ganar las 2,ya que son 3 partidos mas y nada mas,no es la Champions.

Le ganamos a casla, jugamos la final con la bosta, le rompemos el orto en el ultimo minuto, se quedan sin ningun titulo y con un kilombo barbaro y nosotros ascendemos directo y encima a jugar copa…
A muchos les puede parecer una utopia, pero river tiene con que, se esta poniendo linda la cosa para river y en contrapartida se esta complicando para los demas…no se…tengo la corazonada de que sale todo bien…2 torneos en seis meses y contra rivales dificiles…palo y a la bolsa…

Si nos gana un equipo en el cual juega palomino hay que replantiarse muchas cosas.

Cuál mediocampo? eso es un intento de mediocampo.

Me preocupa la falta de gol de este equipo, dependemos mucho de la primer situación que tenga Funes Mori, si no convierte en la primera se cae anímicamente y se convierte en una máquina de errar. Ojalá el chori, Aguirre y Keko tengan un buen partido, en ellos recae la responsabilidad de darle fútbol a River.

Difícil que Almeyda lo lleve a Cave ya que viene arrastrando una molestia muscular, yo lo hubiese llevado a Trezeguet al banco, para tener un salvador, un plan b. No entiendo porque no está Ocampos, viene siendo suplente y si bien es probable que el sábado juegue, es un pibe y no creo que el cansancio sea un problema. En este equipo prefiero a Ocampos de 8 y a Aguirre en el medio por uno de los 5’s.

Me deprime ver en el banco a Bou y Ríos y pensar que seguramente entran.

No tengo fe para este partido.

Si te entiendo y es super entendible, pero que se yo, ya de por si yo no quiero una final con boca por todo lo que significa perderla, pero si se juega, se tiene que jugar a muerte pqe es para la historia. Pero es totalmente cierto que jugar a muerte una final con boca, por mas que la gane, te puede repercutir en el ascenso.

La final de esta copa no se juega después de que se termina el torneo?

Contra Quilmes la defensa durante 60 minutos fué Abecasis-Pezzella-González Pirez-Ramiro y la rompieron.

La defensa me interesa, son muchos pibes pero se conocen y son talentosos. El mediocampo es uno de esos que en 3 años lo leemos y decimos “nooo, te acordás cuando en River jugaban estos? qué desastre que éramos!”. Hay un ex-jugador como Ledesma, uno que nunca llegó a ser jugador como Domingo, Aguirre por afuera (?) y Villalva de 8. No me jodan.

La rompieron??? Pezzela fue un desastre, y Pires perdió todas por arriba… En la defensa tiene que estar Maidana o Funes Mori…

Lo unico que me reconforta es que el equipo que pone san lorenzo es un asco, es para que pierdan los dos.

Para mi de tanto bombo que le dan a que pasamos caminando, terminamos perdiendo.

Voy a ver el partido con mi hermano que es del cuervo, menos mal que ganemos porque me va a gastar interminablemente sino. Prefiero que pongan a juveniles antes que ese intento de mediocampo.