River 2 - San Lorenzo 0

MuyRiver ‏ @muyriver
Beligoy será el árbitro de la Copa Argentina

River por penales, el partido sale 1-1.

Ahí confirmaron el 11 de CASLA en Fox: Champagne; Catalán, D. Martínez, Luciatti, Palomino; G. Ramirez, Kalinski, Tellechea, Méndez; Chávez y Romeo.

Entrenamiento en caso de promoción…

1.1 y perdemos en penales.

3-0 nnv buervo

Le tenia mas miedo a Sportivo Belgrano

Ganamos 2-0. Pezzella y Aguirre.

Yo lo llevaba a David o a Cavenaghi. Trezeguet es clave y el torito necesita meterla.

Está complicado. Romeo no estará bien físicamente, pero a nosotros nos tiene alquilado y ese Chávez juega bien.

¿Eran necesarios taaaaantos delanteros? Imposible meter una variante con los bancos chotos que arma Almeyda. Una variante diferente a meter delanteros a troche y moche y a la de convertir delanteros en mediocampistas.

Coincido con los que querían poner ya fuese a Cave o a Treze, al equipo le falta alguien que pueda abrir el partido.

No sé como sale, espero que gane River, pero va a ser sufrido. Caruso nos va a complicar la vida.

Que mierda hace BOU AHI LA CONCHA DE SU MADRE MORITE BOU PELOTUDO DE MIERDa.

le tengo miedo a Beligoy

Por las dudas, que FM se encinte los brazos al cuerpo. O se los corte directamente. Así no le van a anular ningún gol.

Para mi le rompemos el culo mal

Con Ledesma y Domingo?

Lo meto a Vila en los suplentes lo saco a Bou y de paso le rompo una pierna a Rios.

Ponzio por Domingo.

Por que ellos estan muy mal, y River no tiene un carajo de presion en esta copa de mierda, mas allá que nosotros le pidamos ganen todos los partidos.

Me da miedo esa delantera… Ojalá venga enchufado el Chori.

Ganamos en los '90.

Funes bobi que se ponga un chaleco de azucar impalpable asi beligoy se da cuenta cuando la para de pecho !!

PD: Beligoy nos cagaste hijo de puta, ayudaste en el descenso bostero puto.

Es verdad que juega el chori y villalba va por la banda? o flasharon cualquiera para completar la formacion?