River 2 - San Lorenzo 0

Alguien esperaba que este partido sea divertido? ilusos:lol::lol:

yo lo pongo a segovia de 5, dicen que te paraliza TODO

Es delantero y jugó el 80% del tiempo de pseudo carrilero por izquierda. Solamente en el mundo según Almeyda.

Que carajo hace Villalva en esa posicion? Por que Rios sigue viviendo?

Vas a ver que arrancamos el 2do tiempo sin cambios.

Me imagino a Ponzio entrando ahora y pateando SIEMPRE desde cualquier lado. Ese sin dudas es el punto negativo de meterlo ahora, despues de haber visto pateando a los demas el, quien siempre prueba de cualquier lado, no se va a quedar atras.


Ademas de la mano, hubo alguna otra mala atras? Sacaron todas, robaron y salieron jugando barbaro los 4 pibes. Mas que bien la tarea defensiva.

Funes Mori no podés ser tan horrible.

No tolero a Rios, es muy malo este muchacho

No coincido con Ledesma, hizo buen primer tiempo. Hay que aprovechar que Casla no presiona en el medio y pueda distribuir, pero falta profundidad, ni Ríos, ni Funes, ni Villalva saben terminar una puta jugada. Y el Chori bsatante bien pero irresoluto tambien…

Cazares por Villalva y Aguirre por Ríos. A ver que tal.

Es lentisimo, gordo y no gana una de arriba ni en pedo. Lo quiero ver contra jugadores que al menos sepan correr.

chichizola tiene que ir de nueve, es peligrosisimo.

Yo vi que distribuyo correctamente el juego por los costados, primero con Rios que las veces que intenta siempre le faltan 20 para el peso a la hora de gambetear, o con FM que no sabe que hacer con la pelota, la que termino egocentricamente esta perfecto, esta frente al arco y se tiene fé, adentro del area, que planeas que haga? O decis la que le pega de afuera? para mi esta jugando correctamente, es lo mejor de este primer tiempo con Ledesma en el medio además de Abecasis, además no erro esos pases pedorros que le conociamos, no esta jugando una locura pero dentro de lo mediocre intenta, no exageremos las cosas con el Chori.

Saludos.l

Quién era de acá que bancaba a Ríos? :evil:

Espero que la próxima vez que Funes Mori se tire lo haga desde un 10 piso

Hoy Ledesma ofreció trazos de lo que fue. Aquel doble 5 con Cambiasso le hacía alumbrado, barrido y limpieza a cualquier duplita de las de hoy.

Mal Villalba, masomenos Domingo y Pezzela.

Vamos che, ahora vienen los goles…de River!

Buen partido del Chori y de Abecasis. Qué repulsión me genera verlo a Funes Mori.

Es un asco el SL de Caruso. Un asco.

El Keko está lento y gordo.