River 2 - San Lorenzo 0

Ledesma con esa pisadita naif me saca.

Quiero llorar

Ledesma, claramente, el mejor jugador de River. Bien Abecasis. Aceptable Martínez. Flojo Domínguez. Fuera de posición y función Villalva. Intolerable Ríos.

Un asco el partido de Villalva, resolvió TODAS mal. Horrible está jugando.

FM morfón y resbaladizo.

Me pareció un asco también el partido de Ledesma: hizo algunas cosas bien pero se mandó varios mocos y encima se mueve en silla de ruedas. Hasta que decide a dónde manda el pase ya lo anticiparon 5 de los 10 jugadores de CASLA.

Y viendo este partido no entiendo porqué Abecasis es suplente en el vacío cráneo de Almeyda.

Disfrute mas mirando a mi gata dormir que de este bodrio.

Ya jugo mas de 5 minutos contra Quilmes y ni fu ni fa , seguro si metemos un gol lo mete sino no creo que vaya a revolucionar el partido

me duelen los ojos, avisenle a domingo que los de rojo y blanco son sus compañeros!

Qué suerte tiene Domingo para jugar en River, por dios.

Chichizola,un desastre.
Martinez,MUY BIEN
Abecasis,MUY BIEN
Pezzella, mal
Pirez, mas o menos
Domingo,mas o menos
Ledesma, mas o menos
Rios…LA RE CONCHA DE TU MADRE,QUE MUERTO QUE SOS HIJO DE MIL PUTA
Keko, bien
Chori, BIEN
FM, pobrecito…que malo que es

Martinez está cumpliendo, pero que mal vá de arriba. Yo metería a Cazares por Ríos, y Aguirre por Domingo.

Rios me hace acordar a PIYO, fabuloso partido.

Qué momias? los defensores de CASLA o Funes Mori? Funes Mori no lo asusta para que tire centros horribles, no lo obliga a tirar tacos improductivos y no lo apura para que patee horriblemente al arco. Vi 4 jugadas, un mal centro, un taco mal hecho, una jugada personal que la termino mal y egoistamente, y una corrida de varios metros que termino en pase atras porque se le terminaba la cancha… Ah, y un intento de pase en profundidad que le pego a uno de Casla.

ccccccc

Tiene que entrar Ponzio, Domingo es muy malo.

Hacia rato no veía un River tan asqueroso como este del primer tiempo. Domingo, Rios, Funes Mori, Ledesma, demasiados burros dentro de una cancha. ¿Cuando se irán estas lacras de River?

Funes Mori tiene un problema con la ley de la gravedad no?, g para él debe superar los 9,8m/s2…Vive en el piso ese pibe! :evil:

5 minutos no son nada, la idea es verlo a Cazares un tiempo completo (cosa que le de tiempo de calentarse, acomodarse y tomar confianza).

No me gusto Villalva, con ese físico no puede chocar que ya se va al piso, que bronca que me da eso.

El “lento” que pusieron hoy paso mas veces la mitad de cancha que Diaz en todo el campeonato mas o menos. A eso le sumo algunas diagonales y triangulacion mas que decentes. Teniendo en cuenta que es su primer partido en primera me parece MAS que aceptable.
Diaz es un muerto, no sabe que hacer con la pelota en los pies y se cansa de tirar pelotazos frontales que no sirven para nada. A eso sumale que tiene uno o dos errores grosos por partido.

Dejen de hinchar las pelotas con cazares… lo mismo decian con pezzela y con pires, que eran los nuevos Passarela y beckembauer. y en realidad son 2 perros…
Este partido se tenia que jugar con jugadores bien, no con incognitas… Dependemos de Trezeguet si o si…