River 2 - San Lorenzo 0

FM ni en un partido contra la 5ta de CASLA puede sobresalir… que jugador tan pesimo y detestable mi dios

VAMOS NEGRO, ROMPELA

Dale negro, rompela

Vamos River, no tenemos que llegar a penales por favor…

No vi que nadie le gane en velocidad como para decir eso. No vi que nadie le gane por arriba para decir eso. No entiendo de donde sacas esas conclusiones la verdad che. A todos nos gustaria verlo jugar contra buenos jugadores pero bueno, es lo que hay por ahora.

La verdad que ni lo vi a Ledesma, vi dos pases que dio de mitad de cancha para atras, pero no me parece un jugador incisivo, y a este CASLA tenes que atacarlo y atacarlo, porque es horrible.
Villalva y Rios lo que no saben es empezar jugadas, y menos si estan sobre el costado. Pueden ser mejores o peores jugadores, pero si encima no los ayudan es mas dificil todavia.
Buen cambio, arafue Chori.

Entro Cazares. Si no la rompe hoy, que se retire…

45 minutos para el grone.

BIEN ENTRÓ CAZARES LA CONCHA DE MI MADRE, PENDEJO DE MIERDA MÁS VALE QUE NO DESPERDICIES LA FÉ QUE TE TENGO Y COMO TE VENGO PIDIENDO HACE 40 FECHAS

Pongo en rojas grandes porque se ve que Almeyda lee el foro, lo pedimos todos y lo puso aajajaj.

Bue al fin juega Juan “notocounapelota” Cazares :lol:

Se viene el ecuatorianooooooo. Vamos nene!!!

Entro juanii :slight_smile:

¿Buen partido de Domínguez? 8|8|8| Nombrame una jugada trascendente que haya hecho…

Veo unas inferiores muy preocupadas en que modelo de auto usar, como peinarse el pelo y que minita clavarse el fin de semana, quien es el tutor encargado de estas comadrejas.

VAMOO, dale Cazares no me defraudes, que alegríaaaaaaaaa

Pero sigue domingo en cancha :evil:

Basta de pedir algunos horribles en el equipo, que colaboren en el club pintando o cortando el pasto.

No se, si hacen el tread de los puntajes despues del partido vemos:mrgreen:

Lo bueno de que entre Cazares es que vamos a poder putear a uno distinto. Y encima puteadas de tintes xenófobos!! Viva! (?)

Segun Julio Ricardo fue peligroso el tiro del Chori que se fue como a 15 m. :lol: