River 2 - San Lorenzo 0

Prefiero al uruguayo Diaz antes que al lento que pusieron hoy.

rios funes morite y domingo en un mismo partido violentan !!

Me gusto el PT de Ledesma, no tanto lo de los “volantes”. No es mala la idea de sacar de todo el roce que hay en el medio a Villalva, pero no sirve arrancando de tan atrás. Pires y Pezzella, más alla de la mano boluda, correctitos ante un rival que atacó poco y mal

Lo de MI (?) amigo Roger…sacrifiquenlo de una vez, está sufriendo mucho

Conclusiones primer tiempo:
-River depende de Domingo:mrgreen:
-Funes Mori es horrible y flojito.
-Abecasis es Dani Alvez al lado de Vella.
-Dominguez no puede jugar de arranque, no desequilibra ni a una momia, 30 minutos finales o que se quede en la casa.

PAR - TI - DA - ZO!!!

es DELICTIVO el partido que estamos viendo, tendria que entrar la policia federal y llevarse a los 22 jugadores y cuerpos tecnicos.

La columna vertebral está tocidísima! Pezzela-González Pires; Domingo-Ledesma, Funes Mori… pésimo!

Tal cual! Y si ponemos a vila o a un cono en vez de funes mori tmb va a servir

Estoy re manija de verlo un tiempo completo a Cazares, pero el hijo de puta de Almeyda está empecinado en no quemarlo porque PA$$ARELLA quiere hacerlo guita.

Almeyda hijo de mil puta arma un equipo bien una vez en tu vida, es un asco el medio que metio para este partido, cambios para el segundo si o si

Dominguez desequilibro siempre que pudo, que no pueda resolver con las momias que tiene adelante es otra cosa, para mi jugo un correcto primer tiempo, pero tiene que ir mas arriba,y si tiro tacos y esas cosas pero fueron para adelante para que el mamerto de FM se caiga o no la reciba como la gente.

Desastre Domingo, Rios, Funes Mori. Villalva perdio 1 par de pelotas pero intenta jugar por lo menos. Domingo y Funes Mori nunca mas porfavor son los peores jugadores que vi en mi vida, bien el pibe nuevo Martinez y lucho(Abecasis) tambien muy bien.

martinez parece mareque

Ledesma no pincha ni corta, Rios tampoco, la posicion de Villalva es horrible, afuera Dominguez y Ledesma, adentro Cazarez y Aguirre. 4-2-2-2, Villalva de punta y Rios mas cerrado.

Perdoname pero vos solo viste jugar bien a Domingo y mal al Chori.

Que miedo que tiene Pezzela x favor, todos los partidos que jugo fue un desastre el pibe.
Los unicos rescatable son el Chori y Ledesma.
Pobre Keko jugando de cualkier cosa, que mierda le ve Almeja a Rios?
Aguirre por Rios, que vaya por izquierda y juguemos 4-3-3 con el Keko Chori Y FM arriva.

Que equipito que es Casla, con poco se le puede ganar, pero nos falta profundidad, hay que elegir con mas criterio el final de la jugada. Me equivoque con Villalva, creí que iba a jugar a algo, es un flan, perdió el 80% de las pelotas. Y Funes Mori, otro…Le rebotan todas, elige todo mal.

Bien Ledesma y bastante bien Domingo, esto se debe a que ellos dejan jugar, dejan venir y se agrupan atrás, pero aún así son vandálicos. Si quedamos afuera contra estos, sería desopilante.

ESTAN NACIENDO HEROES

Atroden Cazares por Funes Bobi, El Keko delantero. Say no more.

Notaron que los comentarios de Julio Ricardo parecen prefabricados como los del PC Futbol para que funcionen en cualquier partido en cualquier momento?