Que agrandado que es Teo por favor, si se dedicara a jugar y no a boludear y querer ganar el partido el solo sería mucho mas jugador de lo que es. Como le gusta vender humo.
Vega no tapo ni una
Jugó bien River, esperemos que de a poco vayan tomando confianza y aparezca el juego, en los dos partidos, no se notó la diferencia de categoría. Muy pobre lo de Racing, que con este plantel salio segundo. Ilusiona mucho Trezeguet… más allá del gol, se le vieron movimientos muy interesantes, bien Ocampos, muy bien Fune M6ri y brillante el chori, al que puteo constantemente por sus canchereadas, pero hoy jugó para el equipo y no para él. Me quedó la duda si en el penal lo tocan a Teo o se zambulle y compra lunati.
je como que no…si lo contratan al chamuyero de basile…que de tactica es mas nulo que almeyda…
Para mi la defensa estuvo bastante bien como dije, Funes Mori fue el q se destacó porq tuvo muchas intervenciones, la mayoría anticipando al rival. Las incontables posiciones fuera de juego de Teófilo no fueron por arte de magia, fueron porq la última línea siempre estuvo atenta. Después está en uno, en opinar como se desenvolvió un jugador en particular y el gusto q tiene sobre el mismo. Es decir te puede gustar o no Vela, Arano o Diaz por ej. q siempre son los más apuntados por su mal desempeño.
Si trezeguet hace 1 gol, desaparesco del foro
Gracias 13, hasta en esto estuviste atento.
Jugó bien River, esperemos que de a poco vayan tomando confianza y aparezca el juego, en los dos partidos, no se notó la diferencia de categoría. Muy pobre lo de Racing, que con este plantel salio segundo. Ilusiona mucho Trezeguet… más allá del gol, se le vieron movimientos muy interesantes, bien Ocampos, muy bien Fune M6ri y brillante el chori, al que puteo constantemente por sus canchereadas, pero hoy jugó para el equipo y no para él. Me quedó la duda si en el penal lo tocan a Teo o se zambulle y compra lunati
Para mi lo toca Vega… igual no entiendo por qué se tira con los pies para adelante y no con las manos…:roll: estaba lejos del arco y se iba para la linea final Teo… no habia necesidad de tocarlo…
Conocí gente que dice que Trezeguet y tipos asi no pueden jugar mas. Yo pido que despues del gol con clase de esta noche, le pregunten a tipos como Maldini o Kahn(ya retirados) hasta que edad jugaron ellos a ver si terminamos un poco con el maldito prejuicio de la edad.
River jugó bien. Pero tiene que jugar PERFECTO. Hay que seguir así
Alguien escucho algo de la lesion de Ocampos?
Alguien escucho algo de la lesion de Ocampos
nada grave parece,una molestia
Muy sobrevalorado algunos jugadores de Racing. Gio jugó tres partidos bien y ya es Valderrama, Teo por cuatro goles es Asprilla, Pillud tiró dos centros y es Cafú, después son del montón.
El arquero es bueno, la Flaca Yacob y Hauche zafan y pará de contar.
Por el lado de River Ocampos no me termina una puta jugada bien, ni en peo lo vendo pero no lo veo tan bien como si lo hacen todos, Cavenaghi en otro ritmo, lento, irresoluto, mal cuando se tiró atrás. Creo que la mitad del libreto el equipo lo ejecutó bien (marcó, corrió, presionó, defendió bien) y la otra, la que tiene que ver con el manejo de la bocha quedó en el debe (se erraron mil pases, salvo la jugada del gol de FM no se elaboró futbol asociado, malos centros, pésimos diría yo, malas decisiones, malos “últimos pases”).
Muy sobrevalorado algunos jugadores de Racing. Gio jugó tres partidos bien y ya es Valderrama, Teo por cuatro goles es Asprilla, Pillud tiró dos centros y es Cafú, después son del montón.
El arquero es bueno, la Flaca Yacob y Hauche zafan y pará de contar.Por el lado de River Ocampos no me termina una puta jugada bien, ni en peo lo vendo pero no lo veo tan bien como si lo hacen todos, Cavenaghi en otro ritmo, lento, irresoluto, mal cuando se tiró atrás. Creo que la mitad del libreto el equipo lo ejecutó bien (marcó, corrió, presionó, defendió bien) y la otra, la que tiene que ver con el manejo de la bocha quedó en el debe (se erraron mil pases, salvo la jugada del gol de FM no se elaboró futbol asociado, malos centros, pésimos diría yo, malas decisiones, malos “últimos pases”)
Lo de Ocampos es tal cual, no me parece un gran jugador…ahora. Es un proyecto de gran jugador, necesita madurar y aprender a tomar mejores decisiones. El equipo dejó mejor imagen, se vio más juego asociado, pero creo que dependemos muchísimo, muchísimo de que el chori tenga días como el de ayer y que estuvimos temprano arriba en el marcador y eso le dejó espacios al juego de river. Sánchez y Ponzio cumplieron. Cirigliano ayer lo vi intrascendente. Pero bueno es Verano, tampoco da para muchas conclusiones.
El arquero es bueno, la Flaca Yacob y Hauche zafan y pará de contar.Por el lado de River Ocampos no me termina una puta jugada bien, ni en peo lo vendo pero no lo veo tan bien como si lo hacen todos, Cavenaghi en otro ritmo, lento, irresoluto, mal cuando se tiró atrás. Creo que la mitad del libreto el equipo lo ejecutó bien (marcó, corrió, presionó, defendió bien) y la otra, la que tiene que ver con el manejo de la bocha quedó en el debe (se erraron mil pases, salvo la jugada del gol de FM no se elaboró futbol asociado, malos centros, pésimos diría yo, malas decisiones, malos “últimos pases”)
Me parece que hay que dejar de mirar al Barcelona. Ponen la vara muy alta
no solo logramos un buen resultado con un juego masomenos aceptable, sino que nos libramos del boludito de Gabi como yapa :lol:
Yo creo que estos partidos de verano no sirven absolutamente para una mierda. Los equipos suelen estar en diferentes fases de la preparación física lo que puede hacer que un equipo vuele y el otro no se pueda mover, como pasó ayer. Cuántas veces hemos visto superclásicos que River lo arrasaba a Boca, y a la semana pasaba exactamente lo contrario. No sirven estos partidos para darse cuenta de dónde estamos parados.
Si fuese por los partidos de verano, River no tendría más deudas porque habría vendido al Keko Villalba al Barcelona para reemplazar a Messi, en 500 millones de euros.
Los partidos estos de verano hay que ganarlos porque ayudan para recuperar el espíritu ganador que River ha perdido, pero lo único que importa es salir campeón de la B y volver a primera.
Lo de Ocampos es tal cual, no me parece un gran jugador…ahora. Es un proyecto de gran jugador, necesita madurar y aprender a tomar mejores decisiones. El equipo dejó mejor imagen, se vio más juego asociado, pero creo que dependemos muchísimo, muchísimo de que el chori tenga días como el de ayer y que estuvimos temprano arriba en el marcador y eso le dejó espacios al juego de river. Sánchez y Ponzio cumplieron. Cirigliano ayer lo vi intrascendente. Pero bueno es Verano, tampoco da para muchas conclusiones
Estoy de acuerdo, pero lamentablemente en River los proyectos nunca dejan de ser proyectos. Ejemplos hay de sobra: Mauro Díaz, Bou, Keko Villalba, Affranchino… Los pibes estos vienen con errores muy profundos y que no sé si están a tiempo de corregirlos. En el fútbol se sabe tocar la pelota o no se sabe, no sé si es algo que se pueda aprender. Y Ocampos tiene un físico y una actitud tremenda, pero no sabe tocar la pelota, no sabe jugar en sociedad.
Igual no nos olvidemos que Almeyda lo está sacrificando a Ocampos en la mitad de cancha y el pibe cumple, ayer recuperó varias pelotas cuando el tipo es delantero, encima le toca jugar por izquierda con los dos parásitos que hay de 3 que no lo ayudan en nada.
En una jugada Trezeguet demostró por qué tiene el nivel europeo para ganar un Mundial y una Eurocopa. La fe que le tuve desde el principio es tremenda, ojalá no me cague.
Lo mejor de todo es que no entro el muerto de ríos
Me encanta entrar a los foros rivales despues de un partido ganado
Va una recopilación
ojala jueguen con el chori, que malo es por dios.
yo pondria titulares y a humillarlos en la cancha y en la tribuna.
Sin piedad con las gallinitas.
nos tiene de nieto funes mori lpm
paren loco tranquilos todos queremos lo mismo, pero banquen un toque hermano, poco tiempo de laburo con el coco, y estas de ■■■■■ se piensan qe estan jugando la intercontinenta
Cantado que Trezeguet nos mete un gol.
que bien definio
Era cantado … siempre todo nos pasa a nosotros
.
BUEN, LISTO YA FUE, CADA UNO A SU TEMA VOS ■■■■■ A PENSAR EN ASCENDER NOSOTROS A PENSAR EN SER CAMPEONES Y ENTRAR A LA LIBERTADORES.
Todo en orden cronologico :mrgreen:
Hay un foro de Racing? No sabía.